Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

SELECT VILLAS te acerca la propiedad de tus sueños en la feria Second Home Expo 2022, celebrada del 18 al 20 marzo en Utrecht, Países Bajos

17 feb 2022

¿Buscas una segunda residencia en la Costa Blanca? Tienes una cita con nosotros en la feria inmobiliaria Second Home Expo 2022, en Utrecht (Países Bajos), donde estaremos presentes los días 18, 19 y 20 de marzo para dar a conocer la mejor selección de propiedades en venta en Moraira, Jávea, así como los lugares con mayor encanto de la Costa Blanca Norte.

Nos hace especial ilusión regresar un año más a este popular evento para conocer caras nuevas, historias nuevas y, sobre todo, cumplir sueños. La Second Home Expo es un primer acercamiento para conocer tu casa de vacaciones ideal. Podrás inspirarte con miles de propiedades y más de 25 países, pero si tu área de interés es España y especialmente, la Costa Blanca, búscanos en nuestro Stand 523.

Allí te recibirán con una amplia sonrisa Dawn, Julia y Maureen para tratar los temas relacionados con la compra de tu segunda vivienda en España de forma relajada. Nos encantará iniciarte en los primeros pasos hacia la casa de tus sueños.

 

¿Estás interesado/a en acudir al evento? Consigue tu entrada gratuita aquí

Si te gustaría acudir al evento para estar informado de las oportunidades emergentes del mercado inmobiliario y dar un paso más hacia tu futura vivienda vacacional, obtén tu ENTRADA GRATUITA clicando sobre este link:

https://www.secondhome.nl/tickets?invitation_code=GYKVSSLKRP

Solamente deberás rellenar el formulario con tu correo electrónico y al momento recibirás el ticket online en tu bandeja de entrada. Además, estarás informado de las novedades del evento y conocerás en detalle el programa de seminarios y sesiones informativas impartidas por profesionales del sector y a las que podrás acudir gratuitamente.

Los seminarios se presentarán en holandés a todo el público. No obstante, siempre puedes acercarte al stand número 523 de SELECT VILLAS para una atención más personalizada en el idioma que prefieras: inglés, alemán, francés, español o neerlandés.

 

Para más información, no dudes en contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca

¿Qué documentos debo presentar para entrar? ¿Dónde puedo encontraros? Si tienes cualquier duda acerca del evento o deseas que te enviemos nuestro listado de casas en venta en Costa Blanca, contáctanos sin compromiso:

 

Prepara tu documentación, preséntalo solo una vez en la entrada y disfruta de este gran evento tranquilamente con todas las medidas sanitarias aprobadas.

¡Te esperamos!


Detalles del evento:

Día y hora

del 18 al 20 de marzo de 2022, de 10h. de la mañana a 17h. de la tarde.

Lugar

En el centro de exposiciones Jaarbeurs Utrecht, Países Bajos. SELECT VILLAS estará presente en el Stand 523. ¡Búscanos!

Documentos a presentar:

  • Entrada del evento (recibida en tu bandeja de entrada del e-mail)
  • Certificado de vacunación, de recuperación o de prueba negativa

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS