Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

​Nuestra familia de Facebook crece: ¡Ya somos casi 2.300 seguidores! Únete y mantente al día de las últimas novedades de la Costa Blanca Norte

19 may 2022

Si buscas una propiedad en la Costa Blanca, vives aquí o, simplemente, eres un enamorado de la zona, síguenos en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/Selec...

Estarás al día de las últimas ofertas de casas de la Costa Blanca, las más suculentas, además conocerás un poco más sobre los encantos de la zona y el apasionante estilo de vida que se disfruta.

¡Ya somos casi 2.300 seguidores! ¿Por qué no te unes a nuestra bonita comunidad y te informas de las últimas novedades de la Costa Blanca Norte? Cada semana, publicamos contenido de interés, como por ejemplo:

  • Increíbles casas en venta en Moraira, Calpe, Benissa Costa, Benitachell, Cumbre del Sol, Jávea, Calpe… Y en los rincones más bonitos de la Costa Blanca Norte que puedas imaginar.
  • Avisos sobre la reducción de precios de propiedades y oportunidades únicas.
  • Información actualizada sobre los procesos de compraventa en España y cómo obtener una residencia en el país.
  • Recomendaciones sobre lugares turísticos y actividades de ocio - Qué hacer en la Costa Blanca: mejores playas y calas para bucear, campos de golf, bolos sobre hierba, rutas por los acantilados, paseos en bici, deportes náuticos y acuáticos, etc.
  • Estilo de vida: clima, gastronomía, fiestas patronales y más curiosidades de la zona.
  • Experiencias reales con compradores y vendedores.
¡Nuevas sorpresas cada semana!

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS