Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

​Prepara tu propiedad para la venta: sigue nuestros consejos y consigue más visitas de compradores interesados

26 jul 2022

¿Sabías que un potencial comprador tarda unos 3 segundos en saber si la propiedad le interesa o no? Ese es el tiempo que tienes para conquistar a tus posibles compradores. En SELECT VILLAS queremos ayudarte a acortar el plazo de venta de tu propiedad.

Nuestro equipo trabaja muy duro para conseguir más visitas y más personas interesadas en la compra de tu vivienda, pero para maximizar las posibilidades de venta es importante que el propietario presente su propiedad apropiadamente. Aquí te dejamos algunos consejos para preparar tu vivienda:

Mantén tu propiedad limpia y ordenada

Haz que tus compradores potenciales se lleven una buena impresión de tu casa.

  • En interiores: barre, limpia las ventanas, deja la cocina y los baños radiantes, guarda los juguetes de los niños o los trastos que tengas por medio, ordena las habitaciones, mantenlas bien ventiladas…
  • En exteriores: conserva la zona de la piscina impoluta, quita las malas hierbas del jardín, retira la ropa del tendedero…

Despersonaliza los espacios

Retira todos los objetos personales de la vista como cuadros familiares, peluches, ropa… Lo ideal es que simplifiques los espacios de la casa para que el comprador tenga la sensación de estrenarla por primera vez, sin vínculos emocionales del pasado.

Piensa en un inventario

¿Qué muebles te vas a llevar, cuáles quieres vender o cuáles estás dispuesto a incluir en la venta? Si dispones de algunos muebles o accesorios muy antiguos, quizás te interese cambiarlos para crear un ambiente más actual y que te ayuden a revalorizar tu propiedad.

Potencia la luz natural

Asegúrate de que las bombillas funcionan correctamente y a poder ser, que emitan una luz agradable y brillante. Durante las visitas y la sesión de fotos, deja las persianas subidas y las cortinas abiertas para maximizar la luz y potenciar las vistas hacia el exterior.

Valora algunas reparaciones

Echa un vistazo a toda la casa y toma nota de desperfectos y posibles mejoras como, por ejemplo: cambiar bombillas fundidas, una mano de pintura a las habitaciones, plantas decorativas, un felpudo de bienvenida que arranque una sonrisa a los visitantes, etc.

¿Perros sí o no?

Durante la visita, se recomienda que los perros estén fuera del alcance, ya que no sabemos si las personas que van a visitar tu propiedad son amantes de los perros o tienen algún miedo. Mejor, no arriesgarse.

 

Con estas recomendaciones y un agente de ventas de éxito de SELECT VILLAS, tu propiedad pasará de “PUBLICADA” a “VENDIDA” en poco tiempo

Si quieres vender tu casa en Costa Blanca en el menor tiempo posible y a un mejor precio, sigue nuestros consejos y confía en el gran trabajo de promoción y difusión de nuestros agentes de venta de éxito. Sabemos cómo encontrar a tu comprador ideal; es parte de nuestros muchos años de experiencia.

¿Por qué no nos contactas y empezamos desde ya mismo a atraer visitas a tu propiedad? Aquí tienes nuestros datos de contacto:

  • Teléfono / Móvil: + 34 966 490 861 | + 34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Dirección: Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante
  • Rellena el formulario de nuestra página “Vendedores” y uno de nuestros agentes inmobiliarios en Moraira se pondrá en contacto contigo inmediatamente

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS