Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¿Has visto el diseño paisajístico de esta villa en Benimeit (Moraira)? Te encantará vivir rodeado de tanta naturaleza

12 ago 2022

El diseño paisajístico de esta moderna villa en Benimeit - Moraira te atrapará. Todos hemos soñado alguna vez con vivir en una casa como esta, con una bonita piscina para los veranos, un tranquilo jardín y una gran terraza donde hacer mucha vida en el exterior, en familia, con amigos o a solas, disfrutando de las zonas verdes y los relajantes sonidos de la naturaleza.

Esta villa familiar adosada es ideal para vivir todo el año. Se sitúa en una tranquila urbanización de Moraira, beneficiándose del excelente clima de la Costa Blanca (Alicante) y de la cercanía con el mar, el paseo marítimo y sus fabulosas playas. A tan solo 9 minutos en coche, tendrás el gusto de pisar una de las mejores playas de la Costa Blanca, Platja de l'Ampolla, premiada con la Bandera Azul. Su acceso es muy fácil, cuenta además con parking y varios chiringuitos donde disfrutar de la gastronomía mediterránea y sus envolventes vistas al mar y la costa.

La vida en esta preciosa vivienda es muy cómoda y saludable: se disfruta de muchas horas de sol durante el día, hay abundantes zonas verdes para respirar y desconectar, y además, cuenta con rincones y terrazas chill out que maximizan la experiencia a un nivel superior. Te encantará vivir rodeado de tanta naturaleza, a escasos metros del mar Mediterráneo. ¡Un espectáculo de casa por tan solo 499.000€!

Lo mejor de todo es que está lista para entrar a vivir hoy mismo, con todas las instalaciones modernas, en perfectas condiciones, totalmente equipada con muebles, encimera de Silestone y electrodomésticos. ¡Solo tienes que coger tu maleta para mudarte a esta exclusiva casa en Moraira! No necesitas más.

Imagina la bonita vida exterior que puedes hacer en esta preciosa villa en Moraira

La vida se disfruta mucho más en un lugar como este. Y es que esta villa en Moraira, situada en un enclave natural único, es pura inspiración. Los interiores de esta preciosa casa acristalada se inundan de un verde brillante e intenso. Desde las ventanas de las habitaciones se pueden apreciar unas bonitas vistas al jardín, la zona arbolada y la montaña. ¿Imaginas un lugar mejor para desconectar? Sin duda, esta casa es una opción muy apetecible.

La propiedad cuenta con 128 m2 más una parcela privada encantadora de 477m2 con piscina privada en forma de “L”, y amplios y perfumados jardines. Hay mucho espacio para tomar el sol tranquilamente, disfrutar de los maravillosos exteriores e incluso para hacer las tradicionales barbacoas de verano.

  • ALOJAMIENTO: Salón comedor, cocina, lavadero y aseo de invitados en planta baja.

    • ESCALERA INTERIOR HASTA un dormitorio doble con baño en suite, armarios empotrados y terraza, un dormitorio doble con armarios empotrados y terraza y otro dormitorio doble con armarios empotrados y baño familiar.

    • ESCALERA INTERIOR HASTA un relajante solarium en azotea con 2 trasteros para guardar tus pertenencias.

  • EXTERIOR: Piscina romana de 8x4 metros, jardines maduros con zona de césped bien cuidada, entrada de vehículos, terraza cubierta zona chill out, trastero.

Aquí puedes acceder a la ficha de la propiedad y conocer cada uno de sus mágicos rincones: https://selectvillasofmoraira.es/propiedad/3876/chalet/venta/espana/alicante/moraira/benimeit/

Si te gustaría conocer esta villa en Moraira, contacta con SELECT VILLAS

Seguro que al ver esta estilosa villa en Moraira, no quieres buscar más. Es perfecta para tus vacaciones familiares, o tu vida diaria en la Costa Blanca. Si quieres dar un cambio en tu vida, sin duda, ¡esto es lo que necesitas!

Nuestros agentes inmobiliarios en Moraira te proporcionan toda la información acerca de esta propiedad en venta en Benimeit. No esperes mucho, ¡hay muchos compradores interesados en la Costa Blanca y sus magníficas villas!

  • Teléfono fijo: +34 966 490 861
  • Móvil: +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, España

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS