Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¿Cansado de no recibir información del rendimiento de tu propiedad? SELECT VILLAS ofrece a todos los vendedores un área privada con todos los detalles

24 oct 2022

Muchas veces ponemos nuestra propiedad en venta y no obtenemos datos sobre cómo se está percibiendo en el mercado. Simplemente, lo subimos a Internet y nos olvidamos. En SELECT VILLAS ofrecemos a todos nuestros vendedores su propia área privada en la página web con información útil sobre todo lo que ocurre acerca de su propiedad y de lo que estamos haciendo para encontrar a su comprador ideal.

Somos la única inmobiliaria que presta este servicio honesto y transparente a los propietarios. Nos gusta mantenerlos informados y que tengan acceso a todos los datos. La plataforma no solo ofrece estadísticas sobre cuántas veces se ha visto su propiedad en nuestra web, se ha enviado a un amigo o se ha añadido a la lista de favoritos de un comprador, sino que también podrán ver todos los compradores a los que hemos enviado la información de la propiedad junto con los detalles de la visita y los comentarios.

El vendedor tiene acceso las 24 horas del día a toda esta información, desde cualquier lugar y dispositivo.

  • Número de visitas: cuántas personas están accediendo a tu ficha de propiedad
  • Comentarios sobre las visitas
  • A quiénes estamos enviando los detalles de la propiedad y la información sobre las visitas
  • Veces que se ha compartido a un amigo o se ha añadido a favoritos
  • Estadísticas, informes
  • Etc.

Vende tu casa en Costa Blanca con SELECT VILLAS y disfruta de las comodidades de tener tu propio log in de vendedor

Si vas a poner tu propiedad en venta o llevas un tiempo buscando a tu comprador, debes saber que SELECT VILLAS te da muchas facilidades, entre ellas un área privada en el sitio web con datos reales sobre las visitas, comentarios y el rendimiento de tu propiedad en el mercado. Podrás conocer de primera mano toda la información relacionada con tu propiedad, así como comprobar todo el trabajo que están haciendo nuestros agentes para encontrar a tu comprador.

¿Cómo acceder al log in de vendedores de SELECT VILLAS?

Es muy sencillo. Solo tienes que acceder a nuestra página web (https://select-villas.es) y cliquear sobre el candado azul en la parte superior de la página. A continuación, deberás iniciar sesión con tus datos de acceso privados.

Una vez dentro, tendrás acceso ilimitado a toda la información sobre tu propiedad: visitas, comentarios, estadísticas, datos de compradores potenciales... ¡y mucho más que irás descubriendo!

Si quieres vender tu propiedad en Costa Blanca, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y disfrutes de un servicio único y exclusivo que te ayudará a acercarte más a tus compradores y tener más confianza en el trabajo que realizan nuestros agentes inmobiliarios.

Para más información, no dudes en contactarnos:

  • Llámanos al + 34 966 490 861 | + 34 616 002 993
  • Envíanos un email a enquiries@select-villas.es
  • Visítanos en nuestra oficina, ubicada en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS