Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

​Pásate por nuestra oficina inmobiliaria en Moraira y hazte con tu guía útil de la Costa Blanca Norte

9 nov 2022

Ya tenemos disponible en nuestra oficina los nuevos folletos sobre la mejor calidad en propiedades y estilo de vida en la Costa Blanca Norte. ¡Pásate por nuestra oficina y pide un ejemplar! No te costará nada. Es totalmente gratis y además podrás leerlo en tu idioma nativo, ya que está publicado en 5 idiomas diferentes: español, inglés, alemán, francés y neerlandés.

Si estás interesado en la zona de la Costa Blanca Norte, conocer curiosidades sobre sus bonitos pueblos mediterráneos y aclarar dudas sobre los procesos de compra en España, no dudes en acercarte a nuestra oficina. Si vives fuera del país y no puedes visitarnos personalmente, no te preocupes. ¡Tenemos la guía también online! Descárgala gratis aquí:

https://issuu.com/selectvillas/docs/brochure_14

Toda la información que ofrecemos es totalmente honesta y veraz, y te servirá de gran utilidad para ganar en seguridad y dar pasos firmes a la hora de adquirir una propiedad en España. ¿A qué esperas a abrir nuestro folleto? Dentro están todas las respuestas y muchas sorpresas que te gustará descubrir.

Conoce el contenido de nuestra guía y enamórate de la Costa Blanca Norte

¿Qué vas a encontrar en nuestros folletos edición nº14? Cada año nos superamos con nuevos folletos, hechos con mucho cariño y dedicados especialmente para aquellas personas que deseen saber más sobre la preciosa Costa Blanca Norte y por qué no conocer la casa de sus sueños. Si tienes intención de comprar una propiedad aquí, ¡esta guía es para ti!

  • Bienvenida a SELECT VILLAS, una agencia inmobiliaria muy respetada y querida en la zona con una larga trayectoria y muchas vivencias.
  • Guía turística sobre la Marina Alta: ubicación, clima, pueblos, fiestas populares, etc.
  • Selecto catálogo de propiedades en venta en la Costa Blanca Norte, desde villas tradicionales con piscina y hermosas vistas, hasta apartamentos y áticos a un paso de la playa y nuevas construcciones para soñar. Descubre la mejor selección de casas en venta en Moraira, Calpe, Benitachell, Altea, Jávea
  • Testimonios reales de clientes comprando con Select Villas.
  • Recomendaciones sobre bares y restaurantes en la zona: las mejores paellas, tapas, pescados de la bahía… ¡una gastronomía para chuparse los dedos!
  • Agenda de contacto útiles: teléfonos de la policía local, guardia civil, ayuntamiento, veterinario de urgencia, centro de salud, oficinas de turismo e incluso de amigos europeos, una organización que provee un servicio 24 horas de ambulancia.
  • Ventajas exclusivas para los vendedores. Si estás pensando en vender en la Costa Blanca Norte, ¡esta parte te interesa!

Lleva tu guía a cualquier parte. Te vendrá bien consultarla, tanto si estás en busca de una casa bonita en la provincia de Alicante como si deseas descubrir nuevos restaurantes o tener una lista de contactos útiles a mano.

 

Te estamos esperando en nuestra inmobiliaria ubicada en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante

Ven a recoger tu ejemplar y de paso, charla con nuestros agentes inmobiliarios sobre tus expectativas en la Costa Blanca Norte. Se nos da bien escuchar, ayudar y cumplir sueños. Además, nos encanta conocer caras nuevas y establecer buenas amistades con nuestros clientes.

Recuerda que nuestra oficina se ubica en el centro de Moraira, a 2 minutos andando del Castillo de Moraira y su precioso puerto marítimo. Antes de visitarnos, asegúrate de que estamos abiertos:

  • Lunes – viernes: 9.30h - 18.00h
  • Sábado: 10.00h - 13.00h
  • Domingo: cerrado

Si tienes cualquier duda o necesitas concretar una cita, aquí te dejamos nuestros datos de contacto:

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS