Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Del 3 al 5 de marzo estaremos en “A Place in the Sun” (Manchester) – ¡Charla con nosotros sobre tu lugar perfecto en la Costa Blanca!

16 feb 2023

Del 3 al 5 de marzo estaremos en “A Place in the Sun” (Manchester) – ¡Charla con nosotros sobre tu lugar perfecto en la Costa Blanca! Estamos emocionados de anunciar nuestra participación en A Place in The Sun Live Manchester, uno de los eventos inmobiliarios más esperados por los compradores. Del 3 al 5 de marzo, estaremos presentando nuestras propiedades en Moraira, Benissa, Calpe y otras localidades de la Costa Blanca que te apasionarán.

En nuestro stand B4, nuestros agentes Dawn, Julia y Tamaye estarán disponibles para ayudarte a encontrar tu hogar ideal y responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre la compra de una propiedad en esta hermosa zona de la Costa Blanca. Además, para que puedas visualizar nuestras propiedades con mayor detalle, ofreceremos visitas virtuales utilizando nuestros vídeos Matterport 360 y unos auriculares de realidad virtual. Así podrás ver las casas como si estuvieras allí mismo. Queremos que tu experiencia con nosotros sea única.

Consigue tu entrada gratis con SELECT VILLAS

Si quieres asistir de forma gratuita a una de las exhibiciones inmobiliarias más importantes, ¡no dudes en contactarnos! Envíanos un email a enquiries@select-villas.es y nos encargaremos de que recibas tu entrada gratuita.

Mientras esperas a que llegue el día, puedes contarnos cómo es tu casa perfecta para preparar las propiedades adecuadas para debatir en el evento. Por favor, indícanos la siguiente información y estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda:

  • Nombre
  • Número de teléfono
  • Busco una propiedad con…
  • Número de Dormitorios
  • Número de baños
  • Presupuesto
  • Características importantes que consideres

No pierdas esta oportunidad de encontrar tu lugar en el sol.

¡Esperamos verte allí!

Teléfono: + 34 966 490 861 | + 34 616 002 993

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS