Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¡SELECT VILLAS ya está totalmente registrada en el API!

27 abr 2023

El año pasado hubo un decreto por el que todos los Agentes inmobiliarios de la Comunidad Valenciana tenían que estar inscritos en el Registro de Agentes de Corretaje de la Propiedad Inmobiliaria. El registro está para promover las buenas prácticas, la profesionalidad y ofrecer mejores servicios a los consumidores y usuarios.

Tan pronto como SELECT VILLAS se enteró del decreto, Karen Lynch Martin, la administradora de la empresa, se puso a trabajar y nos complace decir que ahora ha adquirido el registro completo y nuestro número de registro es RAICV1311. Además del API, otros miembros del equipo han estado ocupados estudiando y aprobando las calificaciones de CRS y SIRA y ahora Karen, Dawn y Julia tienen estas calificaciones.

  • Karen – API, CRS, Realtor, SIRA
  • Dawn - CRS, Realtor, SIRA
  • Julia - CRS, Realtor, SIRA


El equipo de SELECT VILLAS refuerza sus competencias lingüísticas y profesionales

En SELECT VILLAS sabemos que la formación continua es clave para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros vendedores y compradores. Por eso, nuestro equipo no se ha quedado de brazos cruzados.

Hemos decidido ampliar nuestros conocimientos lingüísticos y profesionales con clases adicionales de español, francés y alemán. Así podremos atender mejor a nuestros clientes europeos y facilitarles la comunicación. Estamos muy orgullosos de este gran equipo que con esfuerzo y entusiasmo consigue superarse día a día. ¡Enhorabuena!


Fíate de agentes inmobiliarios que tengan los certificados oficiales y cumplan con la normativa: SELECT VILLAS es una agencia en la que puedes confiar

¿Buscas una inmobiliaria en la provincia de Alicante? Como sabes, en la Comunidad de Valencia es un requisito legal que los agentes inmobiliarios acrediten sus competencias profesionales. Por lo que, antes de confiar en una inmobiliaria en la Costa Blanca, asegúrate de que esté inscrita en el registro público obligatorio como garantía de profesionalidad y seriedad.

El equipo de SELECT VILLAS ha obtenido las certificaciones para el nuevo registro y estamos muy felices de compartirlo con todos vosotros. Si te gustaría disfrutar de un servicio inmobiliario de calidad en la compra o venta de una propiedad en la Costa Blanca Norte, estamos aquí para ayudarte:

  • Teléfono fijo: +34 966 490 861
  • Móvil: +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, España

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS