Parcelas en venta en Benimeit Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Parcelas en venta en Benimeit Moraira

Si tu sueño es construir una hermosa casa en la Costa Blanca de España que esté adaptada a las necesidades de tu familia y donde puedas recibir cómodamente a tus amistades, te encantará visitar nuestras parcelas en venta en Benimeit Moraira. En SELECT VILLAS contamos con una interesante relación de parcelas de distintos tamaños y ubicaciones en esta maravillosa urbanización de Moraira rodeada de pinos y vegetación autóctona.

Moraira es una idílica localidad bañada por el mar Mediterráneo. Cuenta con ocho kilómetros de litoral variado donde se intercalan turísticas playas de arenas suaves con mágicas calas de ensueño. Sus aguas cristalinas y templadas te encantarán para sumergirte y descubrir la belleza de los fondos del mar: sus bancos de pececillos, sus praderas de posidonia, suelos de roca y arena que te cautivarán. El otoño es la estación ideal para ponerse ropa cómoda y pasear por la orilla de la playa disfrutando del magnifico sol que luce en España.

Además, Moraira es una localidad totalmente preparada para abastecer todas las necesidades de los turistas europeos que pasan largas temporadas en sus casas de vacaciones o, incluso, optan por vivir todo el año. En Moraira cuentas con una gran oferta de:

  • Comercios variados, supermercados, centros comerciales
  • Prensa internacional
  • Centro de salud, farmacias, Consultorios médicos
  • Restaurantes, cafeterías con soleadas terrazas
  • Locales de ocio nocturno, música en vivo, música disco …

 

Te impactarán las maravillosas vistas al campo o el mar que se observan desde nuestras parcelas en venta en Benimeit Moraira

Nuestras parcelas en venta en Benimeit Moraira se caracterizan por poseer magníficas vistas abiertas a la naturaleza. En función de su ubicación disfrutarás de hermosas panorámicas del valle agrícola, con sus extensos viñedos. Con la uva de esta zona se elabora de forma tradicional un exquisito licor dulce ideal para acompañar al postre: la mistela.

También contamos con parcelas desde donde se observan maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Imagínate en la terraza de tu nueva casa relajándote mientras disfrutas de unas idílicas vistas sobre el mar. Además, si te apasiona el golf, en su entorno se sitúa el prestigioso campo de golf de 18 hoyos Club de Golf Ifach.

En SELECT VILLAS te ofrecemos una selección de parcelas en Moraira de diferentes tamaños, totalmente llanas o escalonadas en función de su ubicación. Están ubicadas en las principales urbanizaciones del entorno de la localidad, como en Benimeit y Coma de los Frailes. Cuentan con cómodo acceso por carreteras, aceras, alumbrado público, conexión de agua, electricidad y gas.

 

¿Quieres visitar nuestras parcelas en venta en Benimeit Moraira?

Estaremos encantados de acompañarte a visitar nuestras parcelas en venta en Benimeit Moraira para que compruebes personalmente su amplitud, sus vistas, su vecindario selecto, la cercanía con los distintos servicios de la zona, etc.

Visita nuestras redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad y el número de seguidores interesados en leer nuestros artículos, consejos de compra de una vivienda en España, como proceder ante la reforma de una vivienda, novedades inmobiliarias, etc.

Escoge la forma que te resulte más conveniente para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Llama a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Escribe un email a enquiries@select-villas.es
  • Visítanos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante) 
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search