Parcelas en venta en Benitachell




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Parcelas en venta en Benitachell

¿Te gustaría construir tu casa totalmente personalizada en un rincón de la Costa Blanca con impresionantes vistas? Entonces visita nuestras parcelas en venta en Benitachell, Moraira, Calpe, Benissa Costa, …

Benitachell es un lugar predilecto para vivir los apasionados de la naturaleza y de la vida saludable. Situado en la comarca de la Marina Alta de la Costa Blanca Norte, Benitachell es un pequeño pueblo que limita con Jávea y Teulada y que no supera los 4.600 habitantes. En cambio, cuenta con unas completas infraestructuras que te permiten vivir con total comodidad. Dispone de supermercados, farmacias, restaurantes, bares, piscina municipal cubierta y climatizada, … Además, en la turística Jávea situada a cinco minutos en coche, tienes bolera, club de tenis, club de golf, …

En el entorno del casco urbano encontramos fabulosas urbanizaciones de viviendas unifamiliares, como Los Calistros, Los Molinos, etc. En el mayor de los casos, sus habitantes son originarios del norte de Europa. En Benitachell viven disfrutando de un maravilloso clima que les permite tomar el sol más de trescientos días al año y practicando sus actividades favoritas al aire libre: paseos en bicicleta, senderismo, cuidando su jardín y huerto privados, …

El fantástico litoral de Benitachell, con acantilados quebrados y sin edificaciones, es uno de los lugares más hermosos para acceder en coche o a través de las rutas de senderismo muy bien señalizadas que dan acceso a las playas de grava y aguas transparentes con atractivas cuevas y grutas ideales para los submarinistas.

 

Si buscas un rincón paradisiaco para vivir en la Costa Blanca, visita nuestras Parcelas en venta en Benitachell

SELECT VILLAS te ofrece unas impresionantes parcelas en venta en Benitachell con distintas superficies y situaciones. Forman parte de diferentes urbanizaciones muy populares en la zona, como Los Calistros o Los Molinos, y disponen de fabulosas vistas panorámicas al valle agrícola y al mar Mediterráneo. Disponen de un excelente acceso por carretera a las cercanas zonas comerciales y a la playa. Si deseas vivir en un entorno relajado disfrutando de la naturaleza y del canto de los pájaros autóctonos, te encantarán nuestras parcelas en Benitachell, situadas en urbanizaciones con alumbrado público, pavimento, red de saneamiento, red eléctrica, y agua potable.

Imagínate disfrutando de una idílica puesta de sol sentado en la terraza de tu chalet o reunido con tus amistades mientras preparas una exquisita barbacoa en el jardín.

 

Pregúntanos por las características de nuestras parcelas en venta en Benitachell

Nos encantará recibir tus emails preguntándonos aquellas dudas que tengas sobre nuestras parcelas en venta en Benitachell. Nuestro equipo profesional plurilingüe estará encantado de contestarte. Si lo necesitas podemos ponerte en contacto con contratistas, arquitectos, aparejadores, etc. para la realización del proyecto y la construcción de tu vivienda. Además, te informaremos ampliamente sobre la solicitud de las licencias municipales de construcción, solicitud de presupuestos de obra, …

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y compruebes nuestras variadas actividades en el sector inmobiliario.

Si deseas contactar con nosotros te lo ponemos muy fácil. Es suficiente con que escojas la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Envía un email a enquiries@select-villas.es
  • Llama a los teléfonos +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Visítanos personalmente en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS