Propiedad en venta Benitachell España

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad en venta Benitachell España

¿Todavía no conoces las ventajas que tiene comprar una propiedad en venta en Benitachell España? Benitachell es un pequeño pueblo situado en la Costa Blanca Norte, donde sus habitantes viven de forma saludable y tranquila dedicándose, principalmente, a labores agrícolas. Limita con Moraira, una de las zonas más turísticas de la Costa Blanca. En su entorno encontramos lujosas urbanizaciones de villas y apartamentos desde donde se aprecian inmejorables vistas del Mediterráneo.

Debido a su cercanía y sus buenas comunicaciones por carretera con el aeropuerto de Valencia o de Alicante, en este paradisiaco lugar se ha establecido un importante número de habitantes procedentes del norte de Europa. En Benitachell llevan el estilo de vida que siempre han deseado: viven tranquilamente junto al mar y disfrutan de un envidiable clima soleado y muy luminoso.

Con escasamente dos kilómetros de costa repleta de acantilados, Benitachell ofrece un paraíso para los enamorados de los deportes acuáticos, principalmente, buceo, submarinismo, snorkel, … La gran belleza de sus fondos marinos, que puedes observar gracias a sus aguas transparentes, junto con las innumerables grutas y atractivas cuevas de su litoral convierten a Benitachell en un interesante lugar. Entre sus hermosas calas de grava y aguas templadas más importantes destacamos:

  • Cala Llebeig
  • Cala dels Testos
  • Cala Moraig con su interesante Cova dels Arcs

 

Elije el tipo de Propiedad en venta Benitachell España que más guste a tu familia

En SELECT VILLAS te ofrecemos una interesante gama de viviendas en toda la Costa Blanca Norte. Si buscas una propiedad en venta Benitachell España, no dudes en contarnos que características desea tu familia para su nueva casa y nosotros te ofreceremos una selección de casas que se adapten a tus intereses.

En Benitachell te ofrecemos espectaculares chalets de diseño moderno o con un estilo tradicional y típico de la zona con panorámicas vistas al mar. Su piscina te impresionará por sus vistas al entorno natural. Cuentan con amplias zonas de solárium para relajarte este verano mientras te bronceas. En sus jardines te encantará preparar barbacoas para compartir una divertida jornada con tus amigos.

También te ofrecemos apartamentos con estancias muy amplias y luminosas que disponen de servicios comunes como piscina, solárium, aparcamiento de vehículos, … Este verano te encantará socializar con tus nuevos vecinos mientras tomas el sol junto a la piscina de tu nueva casa. Nuestros apartamentos y chalets están construidos con materiales de primerísima calidad. La cocina está totalmente amueblada y dotada con electrodomésticos; Cuenta con aire acondicionado; carpintería exterior de aluminio con puente térmico, etc.

 

¿Deseas informarte mejor sobre alguna Propiedad en venta Benitachell España?

Si deseas más información sobre alguna propiedad en venta Benitachell España, nos encantará que contactes con nosotros para preguntarnos. Contamos con un equipo de agentes internacionales muy cualificado y profesional. Te encantará su trato amable y las facilidades que te ofrecen para que encuentres la casa que deseas en la Costa Blanca.

Si deseas visitarnos personalmente, te recibiremos en nuestras oficinas situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante). También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y nos pondremos en contacto contigo.

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993

Email: enquiries@select-villas.es

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search