Propiedad en venta en Benissa Costa España

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad en venta en Benissa Costa España

Te queremos ofrecer un lugar paradisiaco donde vivir relajadamente en cualquier momento del año. Si adquieres una propiedad en venta en Benissa Costa España, disfrutarás de todas las ventajas con que siempre has soñado.

Benissa Costa se ubica en la Costa Blanca Norte española y dispone de un maravilloso litoral donde se entrelazan mágicas calas invadidas por pinares con acantilados de belleza suprema o extensos escarpados.

Este entorno costero invadido por pequeñas y diversas calas poco profundas y de aguas limpias y transparentes es ideal para la práctica de vela o de buceo sin botella.

Ahora tendrás la ocasión de practicar una actividad divertida y óptima para conocer el fondo marino con su espectacular flora y fauna.

A lo largo de sus cuatro kilómetros de playa de arena o de grava puedes relajarte mientras escuchas el murmullo de las olas del mar y sientes el calor del sol sobre tu piel.

El magnífico clima de esta zona privilegiada te permite disfrutar de unos inviernos soleados y templados ideales para descubrir los extraordinarios rincones que la Costa Blanca te ofrece.

Los entusiastas del senderismo o del ciclismo podrán recorrer bonitas rutas y divisar la belleza del mar o informarse, en los paneles indicativos que se encuentran a lo largo del recorrido, de la riqueza botánica y geológica, así como de los hechos históricos más relevantes del lugar.

 

¿Qué tipo de propiedad en venta en Benissa Costa España prefieres?

En este maravilloso entorno de la Costa Blanca Norte disponemos de una extensa gama de viviendas para que escojas la propiedad en venta en Benissa Costa España que deseas.

Tal vez estés buscando una lujosa villa en un hermoso entorno residencial donde dispongas de un vecindario selecto y educado y desde donde disfrutes de magníficas panorámicas del Mediterráneo.

¿Te imaginas esta primavera relajándote en el solárium de tu nueva casa mientras observas la inmensidad del mar?

 Si prefieres una vivienda que te permita socializar con tus vecinos en su urbanización comunitaria, nosotros te ofrecemos bungalows de distintos tamaños y distribuciones para que escojas en función de tus necesidades.

En su urbanización comunitaria disfrutarás de frondosas zonas ajardinadas, área de juegos infantiles, aparcamiento de vehículos y, por supuesto, de una inmensa piscina rodeada por un amplio solárium.

Si tu intención es la de vivir en una zona urbana, con infinidad de servicios y locales de ocio, te ofrecemos acogedores apartamentos en primera línea de playa.

 

Confía en expertos inmobiliarios para adquirir tu propiedad en venta en Benissa Costa España

Te aconsejamos que confíes en nosotros para adquirir tu propiedad en venta en Benissa Costa España.

Nuestros agentes inmobiliarios disponen de una gran profesionalidad. Te ofrecen un servicio honesto y una gran experiencia que ponen a tu disposición para que la compra de tu nueva casa te resulte rápida y cómoda.

Supervisamos todos los trámites que debes de efectuar en España, como la solicitud del NIE, la apertura de una cuenta bancaria o el cambio de divisas.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@select-villas.es

También puedes llamarnos a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas sitas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Propiedad en venta en Benissa Costa España 

¿Deseas experimentar un estilo de vida de élite en proximidad a las playas más codiciadas del país? Tenemos la propiedad en venta en Benissa Costa España que materializará tu anhelo. La Costa de Benissa goza de un reconocimiento internacional, atrae a innumerables visitantes extranjeros que, año tras año, se rinden ante sus encantos y terminan adquiriendo una residencia aquí. Se enamoran de su:

  • gastronomía 
  • abruptos acantilados
  • calas de ensueño
  • rica vegetación
  • entorno sereno que encapsula perfectamente el estilo de vida mediterráneo.

Su clima soleado prácticamente durante todo el año y sus inviernos templados son razones adicionales para considerar la compra de una propiedad en este idílico paraje. Además, su proximidad a Moraira y Calpe convierte a Benissa en el lugar ideal para vivir una vida apacible, lejos del caos urbano, al mismo tiempo que brinda acceso a centros urbanos repletos de actividades y entretenimiento.

Encuentra tu propiedad en venta en Benissa Costa España ideal para descansar y disfrutar del Mediterráneo español

Ofrecemos una amplia gama de opciones que atienden a diversos gustos para que puedas elegir tu propiedad en venta en Benissa Costa España ideal. Nuestras casas auténticos tesoros ubicados en rincones paradisíacos. Puedes explorar fincas de lujo, villas modernas de una sola planta o divididas en cuatro apartamentos, así como villas de diseño vanguardista y único. Todas estas residencias se encuentran en enclaves excepcionales en la Costa Blanca Norte, ofreciendo vistas inigualables al mar y las montañas. 

  • Las propiedades de lujo de corte más tradicional cuentan con amplios terrenos que te permiten dar rienda suelta a tus sueños, ya sea cultivar tus propios alimentos en un huerto personal o cuidar de tus plantas más preciadas en un invernadero.
  • Nuestras propiedades de nueva construcción están diseñadas para satisfacer todas tus expectativas de vida, ofreciendo materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia que hacen que la vida sea más cómoda y agradable.

Con nuestras propiedades exclusivas en venta en Benissa, tendrás todo al alcance de la mano. Además de disfrutar de la vida en una residencia de ensueño, rodeada de exuberante vegetación, estarás a minutos en coche de las calas más impresionantes, servicios esenciales, opciones de entretenimiento, campos de golf y canchas de tenis, entre otros servicios.

No dudes en visitar la propiedad en venta en Benissa Costa España que más te haya gustado 

Contacta con nosotros y reserva una cita para despejar todas tus dudas acerca de tu propiedad en venta en Benissa Costa España favorita. . Si llevas tiempo considerando la idea de vivir en una de estas exclusivas residencias, este es el momento adecuado. Contamos con una variedad de opciones que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes, desde propiedades de nueva construcción hasta elegantes viviendas de segunda mano, cada una con un estilo y diseño únicos, que van desde lo más moderno hasta lo más tradicional. ¡Mantente informado sobre noticias y contenido relevante siguiendo nuestro blog!  Números de teléfono: 34 966 490 861 | +34 616 002 993.  Correo electrónico a enquiries@select-villas.es.   Oficina en la Avda. de Madrid, 5-03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search