Propiedad en venta en Benitachell Costa Blanca

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad en venta en Benitachell Costa Blanca

Visita la propiedad en venta en Benitachell Costa Blanca que te ofrecemos y descubrirás uno de los rincones más hermosos del litoral mediterráneo. Este encantador pueblo tradicional español perteneciente a la Comarca de la Marina Alta, cuenta con 4.600 habitantes. pero dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Además, resulta de gran interés su cercanía con las turísticas localidades de Moraira y de Jávea.

Benitachell tiene dos kilómetros de bellísima costa, que se caracteriza por sus acantilados quebrados, algunos de los cuales alcanzan 100 metros sobre el nivel del mar y desde donde se divisan panorámicas vistas sobre el Mediterráneo. En este paradisiaco rincón de la Costa Blanca Norte encontramos entre los acantilados pequeñas playas de grava con aguas templadas y cristalinas. Son habituales atractivas cuevas y grutas ideales para hacer submarinismo o snorkel. Es un hermoso y mágico lugar que carece de edificaciones, pero al que se puede acceder en coche.

También descubrirás interesantes rutas de senderismo muy bien señalizadas por las que se accede a las tres calas más famosas:

  • Cala Moraig con la impresionante cavidad Cova dels Arcs compuesta por varias salas.
  • Cala Llebeig
  • Cala dels Testos

No olvides hacer fotografías y compartir con tus amistades de Instagram o Facebook este bellísimo rincón del Mediterráneo español.

 

Para tomar el sol mientras observas el mar, compra una propiedad en venta en Benitachell Costa Blanca

Si buscas una propiedad en venta en Benitachell Costa Blanca, te recomendamos que visites las fabulosas viviendas en Cumbre del Sol que te ofrece SELECT VILLAS. La elitista urbanización Cumbre del Sol se sitúa sobre una colina desde donde se disfrutan magníficas vistas panorámicas sobre el mar. Disponemos de lujosas villas de ensueño construidas con un estilo moderno y materiales de construcción de primera calidad. Gran parte de sus fachadas están acristaladas, lo que te permite ver el mar desde todas las estancias. Sus piscinas desbordantes con diseños vanguardistas te impactarán. Es el lugar perfecto para relajarte tomando el sol mientras disfrutas de unas bellas vistas del mar Mediterráneo.

El estilo de nuestros apartamentos con urbanización comunitaria te encantará. Podrás socializar con tus nuevos vecinos mientras te relajas en el solárium que rodea a la piscina. El sol en Benitachell luce más de trescientos días al año por lo que te gustará realizar múltiples actividades al aire libre y en contacto con la Naturaleza.

 

¿Te interesa alguna propiedad en venta en Benitachell Costa Blanca?

Si has visitado nuestra web y te ha interesado alguna propiedad en venta en Benitachell Costa Blanca, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de enviarte por email información más detallada y fotografías de las viviendas que desees. También puedes rellenar nuestra newsletter y te mantendremos informado de nuestras novedades. Disponemos de un excelente equipo humano altamente profesional y plurilingüe. Síguenos en las redes sociales y te ayudará a conocernos mejor.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o escríbenos un email a enquiries@select-villas.es . Si lo prefieres, llámanos a los teléfonos +34 966 490 861 |+34 616 002 993.

La dirección de nuestras oficinas es: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search