Propiedad en venta en Moraira Costa Blanca España

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad en venta en Moraira Costa Blanca España

¿Te gustaría comprar una propiedad en venta en Moraira Costa Blanca España? Si todavía no conoces Moraira, te aseguramos que quedarás cautivado por esta pequeña localidad del litoral mediterráneo. Conocida con el sobrenombre de la “perla de la Costa Blanca”, Moraira es un lugar paradisiaco donde se entremezcla el verde intenso de los frondosos pinares que pueblan sus montes con el color azul turquesa de sus idílicas playas.

Además de su incomparable entorno natural, Moraira se encuentra totalmente preparada para ofrecer a sus habitantes todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Prueba de ello es el considerable aumento que su población ha experimentado en los últimos años debido al gran número de habitantes procedentes de diferentes países europeos que han optado por comprar una casa en Moraira.

Algunas de las principales razones para elegir Moraira como el lugar para vivir relajadamente y divertirse después de la jubilación o durante las vacaciones son:

  • Un sol luminoso típico y exclusivo de la Costa Blanca
  • Inviernos templados y poco lluviosos
  • Playas con arenas suaves y aguas transparentes merecedoras de la Bandera Azul
  • Calas acantiladas ideales para hacer submarinismo o snorkel
  • Espectacular Club Náutico donde practicar remo, piragüismo, vela, moto acuática, …
  • Extensa oferta de ocio: restaurantes, música en vivo, flamenco, pubs, …
  • Gran variedad de comercios: supermercados, centros comerciales, farmacias, …
  • Centro Médico

En SELECT VILLAS tenemos la propiedad en venta en Moraira Costa Blanca España que anhelas

Si estás buscando una propiedad en venta en Moraira Costa Blanca España, te sorprenderá la variada cartera que SELECT VILLAS te ofrece. Disponemos de inmuebles de nueva construcción y de reventa repartidas por toda la Costa Blanca Norte. Si tu ilusión es vivir en una villa, apartamento, ático, adosado, bungalow, casa de pueblo, etc. confía en nuestra experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario.

Te ofrecemos propiedades en las principales urbanizaciones de Moraira como Cap Blanc, Pla del Mar, El Portet, Benimeit, El Alcázar, Paichi, Arnella, Moravit, Sol Park, Coma de los Frailes, El Tesoro, Pinar de L’Advocat, …

Contamos con una selección de preciosas villas de nueva construcción  y de reventa donde podrás escoger un diseño moderno y vanguardista, o un estilo clásico pero muy actual. Te impresionarán sus magníficas vistas al monte o al mar, la calidad de sus construcciones y sus impactantes piscinas con iluminación, fuentes, jacuzzi, desbordantes, …

Comprobarás las extraordinarias calidades que se han utilizado en la construcción de las propiedades que te ofrecemos, así como su cómoda distribución interior, sus amplios dormitorios con armarios empotrados, sus luminosas estancias, etc.

 

¿Has encontrado en nuestra web la propiedad en venta en Moraira Costa Blanca España que deseas?

Si todavía no has encontrado en nuestra web la propiedad en venta en Moraira Costa Blanca España que deseas, no esperes más y contacta con nosotros. En SELECT VILLAS contamos con un equipo profesional altamente especializado que confeccionará un perfil exacto del tipo de vivienda que deseas y te ofrecerá una estudiada selección de aquellas viviendas que te puedan resultar interesantes.

Para contactar con nosotros envía un email a enquiries@select-villas.es o rellena el formulario de contacto que aparece en la web. También puedes llamarnos a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Nos encantará recibirte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la Avda. de Madrid, 5- 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search