Propiedad en venta en Moraira España

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad en venta en Moraira España

Ahora es el momento ideal para adquirir una propiedad en venta en Moraira España. Sabemos que tu sueño es disponer de una vivienda en un lugar donde luzca el sol todo el año y se ubique muy cerca del maravilloso mar Mediterráneo.

En Moraira podrás disfrutar de sol y playa sin tener que renunciar a los principales servicios que un entorno urbano ofrece, tales como centros comerciales, gran variedad de comercios, farmacias, asistencia sanitaria, y locales de mucho ocio y diversión.

Las fiestas patronales de Moraira se celebran en Julio y cuentan con una gran diversidad de actos lúdicos, verbenas, cabalgatas, pasacalles, tracas, carrozas, sus fiestas de “Moros y Cristianos” y, sobre todo, sus tradicionales “Bous al Carrer”.

Durante el resto del año también puedes disfrutar de una amplia oferta lúdica y cultural, pues son habituales los locales de flamenco, música en vivo, eventos gastronómicos y, a tan sólo 6 kilómetros, cuentas con el espectacular Auditorio de Teulada y su variada programación anual.

Moraira es un pueblo rico en patrimonio natural, histórico, artístico y monumental. Para los enamorados de la historia, en Moraira encontramos vestigios del Paleolítico.

También podrás saborear un exquisito licor “La Mistela”, que se elabora desde tiempos de los romanos con la uva de la variedad “moscatel”, típica de la zona.

 

Si buscas una Propiedad en venta en Moraira España, confía en nuestra profesionalidad y experiencia

Te aconsejamos que confíes en nuestra profesionalidad y experiencia para comprar una propiedad en venta en Moraira España.

Es imprescindible que estés bien asesorado de todos los trámites necesarios al comprar una casa en España.

Nosotros disponemos de una larga trayectoria profesional que ponemos a tu servicio para asesorarte sobre todas aquellas cuestiones que nos plantees.

Las preguntas más habituales que nos realizan nuestros clientes suelen estar relacionadas con la solicitud del NIE o permiso de residencia, apertura de una cuenta bancaria en España, domiciliación de impuestos, alta de suministros de tu nueva vivienda, contrato de compra-venta, Notaría, Registro de la Propiedad, contratación de seguros (automóvil, salud, vivienda, vida, …).

También podemos ofrecerte personal de confianza si necesitas realizar algún tipo de reforma o adaptación a tu nueva vivienda.

Nosotros te ofrecemos un servicio permanente, tanto durante la compra de la vivienda como después.

 

Propiedad en venta en Moraira España, la solución perfecta para los entusiastas del sol y del mar

Si quieres disfrutar en cualquier época del año del sol y del mar, no lo pienses más y adquiere una propiedad en venta en Moraira España.

Debido a su maravilloso clima y a sus rincones espectaculares, en Moraira puedes encontrar una gran diversidad de urbanizaciones, donde encontrar tu vivienda ideal.

Te ofrecemos bonitos y relajados entornos residenciales con un vecindario selecto donde podrás elegir lujosas villas con vistas al mar, bonitos adosados con urbanización comunitaria o exclusivos apartamentos en primera línea de playa.

En función de tus gustos y preferencias escoge el tipo de propiedad en la que deseas vivir. Nosotros nos encargaremos de toda la tramitación mientras tu disfrutas del agradable sol invernal propio de la Costa Blanca española.

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un email a enquiries@select-villas.es |  (+34) 966 490 861(+34) 616 002 993

Disponemos de unas amplias oficinas ubicadas en la Avda. de Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante).


Propiedad en venta en Moraira España 

Te invitamos a elegir tu nueva propiedad en venta en Moraira España,  un enclave único en España. Nuestro enfoque está en brindarte una selección de inmuebles de alta calidad, un servicio de compra completo y un servicio al cliente de alcance internacional excepcional. Moraira ha emergido como un destino de referencia en el sector turístico residencial, convirtiéndose en una opción altamente apreciada tanto para temporadas estivales como para establecer residencia permanente. Personas provenientes de diversas partes de Europa, como británicos, alemanes, holandeses y belgas, han optado por establecerse en este hermoso municipio en la Costa Blanca, atrapados por sus múltiples beneficios:

  • Disfruta de la exquisita cocina mediterránea y explora restaurantes de renombre. Vive un estilo de vida exclusivo con acceso a un puerto deportivo, club de golf, instalaciones náuticas y lujosas residencias. 
  • Explora el pintoresco litoral mediterráneo, que alberga las playas más destacadas del Mediterráneo español, reconocidas por sus aguas cristalinas y su entorno natural de gran belleza ecológica. 
  • Sumérgete en una variedad de actividades deportivas, como tenis, pádel, esnórquel, buceo, golf, regatas de vela y competencias de pesca. 
  • Adéntrate en la naturaleza, explorando campos de viñedos, valles agrícolas y montañas salpicadas de pinos. 

Moraira también conserva con gracia sus raíces como pueblo pesquero y agrícola, mientras se adapta a los tiempos modernos con una infraestructura de servicios actualizada que incluye supermercados, bancos, farmacias, peluquerías, instalaciones deportivas y una variedad de tiendas y establecimientos nocturnos. La paz y la serenidad impregnan cada rincón de esta localidad, convirtiéndola en un refugio ideal para aquellos que buscan desconectarse del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza en su forma más pura. Si anhelas esa experiencia, Moraira es el destino perfecto para encontrar tu nuevo hogar.

Elige entre una diversidad de zonas y modelos de residencias disponibles para encontrar tu propiedad en venta en Moraira España perfecta

¿Tienes en mente el tipo de casa que deseas? ¿Prefieres vivir con vistas al mar o junto a la naturaleza? Nuestra oferta incluye una variedad de ubicaciones y diseños para que puedas escoger tu propiedad en venta en Moraira España ideal.

  • Elegantes apartamentos en el corazón del núcleo urbano de Moraira. 
  • Villas con diseño y mobiliario lujoso, con vistas al Mar Mediterráneo. 
  • Residencias de estilo clásico, rodeadas de la belleza natural. Casas de nueva construcción con parcelas amplias y vistas panorámicas. 
  • Hogares con piscina privada, situados en las urbanizaciones más exclusivas. 

Nuestra oferta abarca propiedades de nueva construcción con las últimas innovaciones tecnológicas, así como propiedades de segunda mano a precios más accesibles. Aunque algunas de nuestras propiedades sean reventas, te brindarán la sensación de estrenar una vivienda, ya que cada una ha pasado por rigurosos protocolos de calidad.

Nuestros agentes multilingües agilizarán todo el proceso de compra de tu propiedad en venta en Moraira España 

 ¿Consideras que comprar una propiedad en venta en Moraira España es una tarea compleja y ardua? Nuestra agencia inmobiliaria, SELECT VILLAS, te sorprenderá gratamente. Nuestro objetivo primordial es convertir la compra de una vivienda en una experiencia placentera y satisfactoria. Hemos desarrollado el sistema más eficiente y rápido en el mercado inmobiliario español para garantizarlo. Te proporcionaremos detalles exhaustivos sobre cómo te asistiremos o resolveremos cualquier interrogante que puedas tener en relación a las propiedades que más te interesen en Moraira.

Para obtener más información, escríbenos a enquiries@select-villas.es o llama al +34 966 490 861 | +34 616 002 993. Nos encontramos en Avda. de Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante).


Propiedad en venta en Moraira España

Si estás buscando un lugar ideal para vivir o pasar tus vacaciones, Moraira es una opción que te encantará. Moraira es un núcleo de población del término municipal de Teulada, en la provincia de Alicante, situado a 6 km de ésta en la costa del Mediterráneo. Es un tradicional puerto pesquero que se ha convertido en un importante centro turístico internacional. Algunos de los beneficios específicos de vivir en esta localidad son:

  • Disfrutar de sus magníficas playas y calas, con arena fina y aguas cristalinas, ideales para practicar deportes náuticos como la vela o el submarinismo. Algunas de las más emblemáticas son la playa del Portet, la del Andragó o la del Cap Blanc.
  • Contemplar sus paisajes naturales, con campos de viñedo, rutas por acantilados y miradores con vistas espectaculares al mar. Moraira tiene un microclima que le permite tener una temperatura media anual de 18 grados.
  • Degustar su gastronomía típica, basada en el pescado fresco, el arroz y los productos de la huerta. No te pierdas sus platos más tradicionales como el cocido marinero, el arroz a banda o la coca a la pala.
  • Conocer su historia y su cultura, visitando su castillo del siglo XVIII, su iglesia parroquial dedicada a la Virgen de los Desamparados o su mercado semanal donde podrás comprar artesanía y productos locales.

Moraira es un pueblo con encanto, tranquilo y acogedor, donde podrás encontrar la propiedad que se adapte a tus necesidades y gustos. 

¿Qué tipo de propiedad en venta en Moraira España estás buscando?

SELECT Villas es una agencia inmobiliaria que ofrece una amplia variedad de propiedades en Moraira y alrededores. Para comprar tu nueva propiedad en venta en Moraira españa puedes elegir entre:

  • Villas de estilo clásico: viviendas con un diseño tradicional, que conservan el encanto y la elegancia de la arquitectura clásica. Tienen amplias parcelas con jardines, piscinas y terrazas. Son ideales para disfrutar del clima y el paisaje de la zona. 
  • Villas de estilo mediterráneo y reventa: nuestras casas que se han construido siguiendo el estilo típico de la costa, con tejados de teja, paredes blancas y detalles en piedra o madera. 
  • Villas nuevas y minimalistas: viviendas de nueva construcción, con un diseño moderno y vanguardista, que aprovechan al máximo el espacio y la luz natural. Tienen líneas rectas, colores neutros y acabados de alta calidad. Son propiedades que ofrecen un alto nivel de confort y seguridad. 
  • Apartamentos céntricos: viviendas situadas en el núcleo urbano de Moraira, cerca de todos los servicios y comodidades. Suelen tener un tamaño reducido, pero con todas las prestaciones necesarias. Son propiedades que te permiten vivir el ambiente y la cultura del pueblo. 
  • Parcelas en venta: en nuestros terrenos en venta puedes construir la casa de tus sueños, a tu gusto y medida. Están situadas en zonas privilegiadas, con vistas al mar o a la montaña. 

Elige tu propiedad en venta en Moraira España o descubre más localizaciones TOP de la Costa Blanca

Si aún no tienes claro si quieres comprar una propiedad en Moraira, puedes explorar otras áreas de la Costa Blanca en nuestra sección de guía de áreas. Allí encontrarás información detallada sobre las características, beneficios y atractivos de cada localidad emblemática. Podrás conocer lugares como Jávea, Benissa, Calpe, Altea o Benitachell, entre otros. Cada uno de ellos tiene su propio encanto y personalidad, y te ofrecen diferentes opciones de ocio, cultura y naturaleza. Seguro que encuentras el lugar que más se adapte a tu estilo de vida y preferencias.


Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search