Propiedad en venta en Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad en venta en Moraira

¿Te imaginas este invierno relajándote en el solárium de tu nueva casa mientras saboreas un zumo de naranjas recién exprimidas? Ahora tus ilusiones se pueden hacer realidad si adquieres una propiedad en venta en Moraira.

Moraira es una bonita población ubicada en la Costa Blanca Norte española. Dispone de mágicas calas marinas donde puedes descansar y relajarte mientras escuchas el sonido de las olas de mar.

También cuenta con inigualables playas de aguas transparentes y poco profundas ideales para el baño de toda la familia.

Su bonito paseo marítimo está salpicado de diversas tiendas de regalos, chiringuitos, kioscos, cafeterías y horchaterías.

Es el lugar ideal para disfrutar de un rato de ocio mientras degustas una horchata (bebida típica de la zona que se extrae de la chufa) o conversas agradablemente con tus amistades, teniendo siempre las impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo de fondo.

Aprovecha las buenas temperaturas que la Costa Blanca te ofrece y pasa este invierno en tu nueva casa de Moraira disfrutando del sol y de tus actividades favoritas al aire libre.

 

Otras razones importantes por las que adquirir una propiedad en venta en Moraira

Te contamos las principales razones para adquirir una propiedad en venta en Moraira.

Dispone de unas excelentes comunicaciones a través de la autovía AP-7 y de la carretera nacional N-332, por las que de manera cómoda y rápida accederás al aeropuerto internacional de El Altet en Alicante o las principales ciudades del entorno.

Cuenta con todos los servicios necesarios para vivir, como centros comerciales, diversidad de comercios, supermercados, farmacias, centros de salud, locales de ocio, restaurantes, etc.

Dispone de una amplia oferta gastronómica y cultural. En su multitud de restaurantes podrás degustar la exquisita cocina mediterránea con magníficos ingredientes, como las verduras recién recogidas en la huerta o el pescado fresco que todos los días llega a la lonja.

Para los amantes de la cultura, en Moraira podrás disfrutar de música flamenca en vivo, sala de exposiciones, biblioteca y el impresionante auditorio de Teulada, que dispone de una variada programación anual.

 

¿Qué tipo de Propiedad en venta en Moraira prefieres?

Si deseas adquirir una propiedad en venta en Moraira, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de una extensa gama de viviendas que ofrecerte, para que elijas en función de tus gustos y necesidades.

Disponemos de lujosas villas con extraordinarias vistas al mar, donde podrás disfrutar de una maravillosa piscina rodeada por un amplio solárium.

También te ofrecemos bonitos adosados que disponen de urbanización comunitaria que incluye zona para aparcamiento de vehículos, bonitos rincones ajardinados, pista de pádel, barbacoa y, por supuesto, piscinas infantiles y para adultos que harán las delicias de niños y mayores.

Pregúntanos por el tipo de casa que deseas y seguro que te ayudamos a encontrar la propiedad ideal.

Si lo deseas puedes visitarnos en las redes sociales y así comprobarás nuestra amplia actividad.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, nuestros agentes inmobiliarios plurilingües contactarán contigo para solucionarte aquellas dudas que nos plantees.

También puedes enviarnos un email a info@select-villas.es

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993

Propiedad en venta en Moraira

Si estás pensando vivir en un lugar tranquilo, con alto nivel de vida y que puedas disfrutar del clima mediterráneo típico de la Costa Blanca, entonces necesitas adquirir una propiedad en venta en Moraira.

Siendo uno de los pueblos más conocidos de la provincia de Alicante, así como también lo es Benitachell o Benissa Costa, esta localidad goza de más de 300 días de sol al año para que puedas disfrutar de sus increíbles playas, las cuales recuerdan a las calas tan emblemáticas como las de Ibiza.

Si tu objetivo es buscar un lugar tranquilo, tienes que saber que Moraira es perfecto para ello. Con una media de 7000 habitantes, es el pueblo idóneo para pasar un gran tiempo viviendo entre sus maravillosos rincones.

¿Estás interesado también en vivir grandes aventuras? Podrás subirte en lo alto de la Torre Vigia Cap d'Or y ver las aguas cristalinas rodeadas de naturaleza, pero esta es tan solo una de las decenas de actividades que puedes disfrutar, ya que hay muchas más.

Aventúrate a vivir una vida con más energía y mucho sol en una propiedad en venta en Moraira

¿Necesitas planear tu escapada a una de las zonas más tranquila de la Costa Blanca? Con una propiedad en venta en Moraira podrás hacerlo y disfrutar de una nueva forma de vivir más alegre y sin problemas.

Aléjate de la ciudad, pero no prescindas de la buena vida, porque las dos opciones son posibles con nuestras más de 50 propiedades en venta, donde encontrarás precios de todo tipo y viviendas para residir y tener una vida de ensueño.

  • Viviendas diseñadas con materiales de primera calidad.
  • Parcelas con miles de metros cuadrados para comprar.
  • Apartamentos lujosos en el centro de Moraira.
  • Propiedades comerciales en venta en Moraira.

¿Te gusta disfrutar de la piscina y de la playa? No tendrás problema, ya que con los grandiosos jardines que tienen nuestras propiedades de Moraira también llevan incorporadas piscinas, y serás tú quien elija si prefiere caminar pocos minutos para bañarte en la playa o hacerlo en tu propia piscina privada.

¿Te quieres sentir libre? Aprovecha las propiedades en Moraira, porque en ellas podrás encontrar hasta más de 2000 metros cuadrados de vivienda, donde tú y tu familia podréis disfrutar como nunca antes lo habéis hecho.

La felicidad y tranquilidad sólo llegará cuando compres una propiedad en venta en Moraira

Nuestro compromiso con los clientes es totalmente sincero y real, por eso en Select Villas nos esforzamos en ayudar a encontrar una propiedad en venta en Moraira y que así puedan disfrutar de un modelo de vida tranquilo, soleado y con mucha más energía.

Contamos con un equipo profesional preparado para todo tipo de situaciones, humano y cercano, con el que te sentirás acogido desde el primer momento. Además, nuestro servicio especializado y exclusivo nos hace diferenciarnos de la competencia, y nuestros testimonios de clientes satisfechos y contentos nos avalan.

  • Teléfono: +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: C/ Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search