Propiedad en venta Moraira Alicante España

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad en venta Moraira Alicante España

Si tu sueño es comprar una propiedad en venta Moraira Alicante España, te felicitamos por tu excelente decisión. Como profesionales del sector inmobiliario en la Costa Blanca te confirmamos que Moraira es uno de los lugares con mayor demanda en el mercado inmobiliario español. Moraira es una localidad turística ubicada en la provincia de Alicante. Las excelentes prestaciones y servicios que esta localidad ofrece a sus habitantes y el idílico entorno natural en el que se ubica, son las principales razones por las que más de la mitad de su población actual es originaria de otros países europeos.

Moraira cuenta con una infraestructura de servicios de excelente calidad que proporciona a sus vecinos todo tipo de comercios, supermercados, centros comerciales, restaurantes internacionales y de gastronomía local, centro de salud, farmacias, … así como numerosos locales de ocio nocturno, música en vivo, flamenco, música disco al aire libre junto a la playa, … A través de las carreteras nacionales y de la Autovía del Mediterráneo se puede acceder con total comodidad a cualquiera de los dos cercanos y equidistantes aeropuertos internacionales:

  • Aeropuerto del Altet – Alicante
  • Aeropuerto de Manises – Valencia

Comprobarás las numerosas compañías de bajo coste que operan con destinos a las principales ciudades europeas. Esta circunstancia te permitirá viajar a tu país de origen con la frecuencia deseada o recibir a tus familiares y amigos siempre que lo desees.

 

Si deseas vivir en un lugar donde todos los días luzca el sol, compra una propiedad en venta Moraira Alicante España

La Costa Blanca Norte se caracteriza porque luce un sol luminoso y muy atractivo más de trescientos días al año. Si compras una propiedad en venta Moraira Alicante España podrás disfrutar de un clima inigualable independientemente de la época del año en que te encuentres. En nuestros apartamentos y villas adosadas en Moraira encontrarás el hogar especial que siempre has deseado. Nuestros chalets semi adosados de diseño moderno te cautivarán. Sus amplias zonas acristaladas permiten la entrada de la luz solar a todas sus estancias, ofreciendo unos dormitorios espaciosos y muy luminosos. Sus parcelas con zonas ajardinadas cuentan con una piscina rodeada por un solárium donde puedes relajarte mientras te bronceas. Imagínate este verano compartiendo una divertida barbacoa con tus amigos en los jardines de tu nueva casa en Alicante. No olvides visitar en nuestra web nuestras propiedades en exclusiva, que solamente te ofrecemos en SELECT VILLAS.

 

Te ayudamos a encontrar la Propiedad en venta Moraira Alicante España que deseas para vivir este verano

SELECT VILLAS pone a tu disposición las últimas innovaciones inmobiliarias para que te resulte muy cómodo y sencillo encontrar la propiedad en venta Moraira Alicante España que hará feliz a tu familia. Nuestra agencia inmobiliaria pone a tu disposición el VIDEO TOUR 360 que te permitirá realizar una visita virtual de la vivienda de la Costa Blanca que te ha gustado. Cómodamente, desde el sofá de tu casa a miles de kilómetros, podrás ver todos los detalles igual que si realizaras una visita presencial.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en la web o enviándonos un email a enquiries@select-villas.es . Visítanos personalmente en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante). Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search