Propiedad española en venta Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad española en venta Moraira

Moraira es una de las localidades más bellas de la Costa Blanca Norte. Además, está totalmente preparada para satisfacer todas las necesidades básicas, de ocio y de diversión de sus habitantes. Si deseas visitar una propiedad española en venta Moraira, contacta con nosotros y te ofreceremos una gran selección de viviendas que te encantarán.

Moraira es una localidad situada a orillas del mar Mediterráneo que tradicionalmente se ha dedicado a la pesca y a la agricultura. Sus ocho kilómetros de litoral son variados y se intercalan pequeñas playas con forma de concha y hermosas calas acantiladas repletas de pinares y frondosa vegetación autóctona. Desde hace unas décadas, es este paradisiaco rincón de la Costa Blanca Norte se están construyendo lujosas urbanizaciones de villas, bungalows y apartamentos. Más de la mitad de su vecindario es originario de países del norte y centro de Europa, principalmente del Reino Unido, Alemania, países nórdicos, … Han optado por comprar una propiedad española en venta Moraira para disfrutar de:

  • Un sol luminoso durante más de trescientos días al año.
  • Unas playas de ensueño y unas calas paradisiacas
  • Un fabuloso entorno natural
  • Una extensa red de servicios de calidad

El valle de Moraira se dedica tradicionalmente al cultivo de la uva con la que, desde la época romana, se elabora un exquisito licor dulce, la mistela, que resulta imprescindible como acompañamiento de los postres y sobremesas.

 

¿Te gustaría visitar una propiedad española en venta Moraira?

Si adquieres una propiedad española en venta Moraira cambiaras tu estilo de vida. El sol radiante y con una luminosidad especial y exclusiva de la Costa Blanca propicia la construcción de viviendas frescas y con amplias zonas de sombras. En Moraira son típicas las villas con amplios porches y con grandes arcos que ofrecen una agradable frescura en las horas más intensas del sol. Estas hermosas villas de diseño tradicional, muy típicas en el sureste español, se caracterizan por sus tejados rojizos que contrastan con sus blancas pareces y los enrejados artísticos de las ventanas. Las macetas, con sus llamativas flores, son un elemento ornamental y casi imprescindible en estas atractivas viviendas.

En SELECT VILLAS disponemos de una selección de villas de diseño tradicional construidas con los mejores materiales del mercado y que cuentan con todas las comodidades. Además, en su exterior disponen de una impresionante piscina rodeada por zonas de solárium desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas al mar. ¿Te gustaría invitar a tus amistades a una divertida barbacoa en el jardín de tu casa en Moraira?

 

Entra en nuestra web y encontrarás la propiedad española en venta Moraira que deseas

Si buscas en nuestra web, encontrarás la propiedad española en venta Moraira que deseas.  Si lo prefieres contacta con nosotros y te enviaremos una estudiada selección de viviendas que encajen en tu perfil. Nuestros agentes inmobiliarios hablan con fluidez inglés, alemán, francés, ruso, español, etc. Pregúntanos todas aquellas cuestiones que desees relacionadas con la compra de una casa en España. Estaremos encantados de ayudarte.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a enquiries@select-villas.es y, a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo. También puedes visitarnos personalmente en la avda. de Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search