Beautiful Presentado Elegante, moderno Finca
Lliber - Alicante

M2 222m2 camas5 baños4

Detalles

Referencia: 01756Jn

Construidos: 222m2

Parcela: 6.228m2

Habitaciones: 5

Baños: 4

Orientación: Sur

Piscina: 10 x 5m Roman

Año de construcción: 1999

Calificación energética: En proceso

Vistas: Valley & Mountains

Distancia a la playa: 20 mins. Drive

Distancia a ocio: 10 mins. Walk

Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: TBC

Descripción

Finca en venta en el Valle del Jalón, Llíber. Este moderno hotel de cinco dormitorios finca dispone de cuatro habitaciones en la casa principal y un apartamento de un dormitorio separado. La propiedad tiene un garaje para dos coches y un amplio aparcamiento con amplias vistas a través del valle y las montañas más allá.

ALOJAMIENTO: salón naya acristalada / comedor, con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, lavadero / almacén, vestíbulo interior: dormitorio principal con vestidor y baño en el vestíbulo de baño con ducha, aseo, dormitorio doble, sala de estar interior segundos a: dormitorio doble con vestidor y cuarto de baño con ducha, dormitorio doble. Planta baja: dormitorio doble, cuarto de baño con ducha. EXTERIOR: Amplia entrada, garaje doble, áreas maduras del jardín, una función de barbacoa, terraza almendros.

TODOS LOS DETALLES
Finca en venta en el Valle del Jalón, Llíber. Este elegante y moderno finca está situada justo al lado de un camino privado que conduce a una plataforma pavimentada de piedra y puerta corrediza (el poder establecido para automatizar). Un camino pavimentado de piedra de barrido hacia el sur (frente) de la propiedad y el tenedor al doble garaje y torneado / zona de aparcamiento. Un arco desde el garaje doble conduce a una zona de grava y tierra más allá, y en un gran área plantado maduro con una fuente de agua. Un camino de baldosas conduce a la entrada de utilidad y la entrada principal con cinco pasos para un porche cubierto con una puerta de seguridad en el pasillo. Atractivo, terrazas antiguas paredes de piedra seca se reserva el productivo campo de almendros. A partir de los pasos calzada conducen a la terraza de la piscina espaciosa sur elevada y amurallada frente con ducha adyacente, gran pérgola cubierta y piscina 10x5 iluminada con escalera romana. Dos pares de gemelos puertas arqueadas francés a juego con los paneles de vidrio laterales se abren en la naya comedor elegante y espaciosa, con un techo de dos aguas y vigas. Desde la naya dos pares de puertas de patio que conducen, respectivamente, en el comedor y el salón espacioso con chimenea con fuego de leña, dos habitaciones con vigas y techos de haber cañón. Desde el comedor un gran arco y pino cubierto contador de desayuno abre a la cocina de lujo totalmente integrado de unidades modernas con paneles de pino y encimeras de granito, cuenco de cerámica y escurridor, doble horno eléctrico, encimera de gas de vidrio cubierto esquina y dosel extractora, nevera / congelador y lavavajillas. Una puerta se abre en el lavadero adyacente con lavadora y almacenamiento de baldosas, nevera / congelador, ventana y puerta de cristal externo a la zona de patio trasero. Un arco del comedor en un vestíbulo interior accede al dormitorio principal con vestidor con armarios de vidrio y fachada de cortina, que conduce al cuarto de baño en-suite, y puertas de patio a la terraza de la piscina, baño de visitas con bañera de hidromasaje, ducha y más mezclador, tocador grande con encimera de mármol y espejo iluminado arriba, un dormitorio doble utiliza actualmente como un estudio. Un arco desde el salón en un vestíbulo accesos interiores: dormitorio principal con vestidor invitado vestíbulo con armarios de vidrio afrontado y una sala de baño con ducha y un dormitorio doble con puertas de patio que dan a la terraza de la piscina. En el nivel inferior es el acceso externo a la suite de invitados, con puertas que dan a un dormitorio doble con armario empotrado y cuarto de baño con ducha con armario de almacenamiento. La propiedad está construida y mantenida para las más altas especificaciones y las normas y será apreciado por los más exigentes compradores. Esta finca está totalmente registrada y tiene una Cédula autoridad local, publicado en mayo de 2012.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Camino de entrada, garaje doble con Agua y Energía, Sistema de alarma, TV satélite,. ADSL, Aire acondicionado en Living Dormitorio Area y Maestro, Calefacción central por Gas (radiadores), chimenea y estufa de leña, ventiladores de techo, piscina privada, ducha junto a la piscina, riego automático, depósitos de agua x 2, iluminación de seguridad, barbacoa de obra, Productivo Grove Almond.

Características

  •   ADSL
  •   Irrigación automática
  •   BBQ
  •   Ventiladores de techo
  •   Aire acondicionado frío
  •   Entrada de coches
  •   chimenea/Estufa de leña
  •   Garaje
  •   Calefacción central de gas
  •   Ducha junto a la piscina
  •   SAT.TV
  •   Iluminación de seguridad

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter