Moderno, magníficamente diseñado, Nueva Villa Build
Javea - Alicante

M2 280m2 camas4 baños4

Detalles

Referencia: 02212J

Construidos: 280m2

Parcela: 1.500m2

Habitaciones: 4

Baños: 4

Piscina: 10 x 4m

Año de construcción: New Build

Calificación energética: En proceso

Vistas: Sea View

Distancia a la playa: 5 mins. Drive

Distancia a ocio: 5 mins. Drive

Descripción

Villa Cirus se integrará en la infraestructura perfecta en el Monte Olimpo Residencial, Javea.

ALOJAMIENTO: 4 dormitorios, 4 baños, salón, kitechen, sala de fitness. EXTERIOR: 10 x 5m piscina, jardines de bajo mantenimiento, terraza para tomar el sol

TODOS LOS DETALLES
Una propiedad única, diseñado y terminado a los estándares absolutos más altos. Las especificaciones típicas incluyen amplios ventanales, que permiten inmensa luz y diáfanas salas que ofrezcan las Revestimientos de planes innovadores espacio adicional, reforzó la construcción concreta de la cavidad con la construcción acústico / térmico de 6 cm, extendido alturas de techo de hasta 7 metros con acristalamiento térmico / seguridad y control remoto persianas operadas eléctricas, calefacción por suelo radiante y centralizado por conductos de aire acondicionado, un sistema nacional integral de control del sistema de alarma computarizado, calefacción, iluminación y equipo de música, etc., gran piscina calentada por el sol a su elección de estilo y acabado. Las dos piscinas tienen un sistema de purificación libre de químicos. Finalización es de aproximadamente 10 meses a partir del comienzo de la construcción. En la actualidad existe nada comparable en el mercado en Javea, en términos de precio o calidad. Un diseño moderno, materiales de primera calidad y un nivel impecable de ejecución de obra, que está recibiendo un reconocimiento sin reservas, así como una infraestructura ejemplar y vírgenes, vistas panorámicas al mar y al monte Montgó. El constructor nunca construir dos casas de la misma, por lo que los ejemplos que se muestran son las ideas del arquitecto ha diseñado. Estos pueden ser usados como tales o modificados para satisfacer sus criterios, o puede trabajar con el arquitecto para diseñar su propiedad desde el principio. Ninguno de sus deseos permanecerá sin cumplir. La construcción, que avanza con usted en primer lugar establecer un presupuesto, seguido por una lista de deseos. A continuación, trabaja junto al arquitecto y constructor, para conseguir la casa que usted desea. El constructor le guiará con los costos y le permitirá saber si está bien excediendo su precio preferido, momento en el que usted puede hacer cambios para no exceder su presupuesto, o se compromete a pagar el extra. También puede haber una posibilidad de adquirir parcelas dobles. Cada propiedad es a medida y se construye específicamente a las necesidades y deseos de cada cliente. Son lo último en lujo y diseño. El precio, inclusive de la trama y un ajardinado, jardín mediterráneo, asciende a € 975.000. Cualquier persona que desee obtener su propia idea de la calidad de construcción e impecables accesorios pendientes, así como la satisfacción de sí mismo en cuanto a la oportunidad excelente precio en oferta, es bienvenida para ver completado y propiedades en construcción por el mismo desarrollador.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema de domótica y alarma, todos los accesorios son de calidad porcelanosa

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter