Front Line Impresionante, Nueva Villa Build
Benissa Costa - Alicante

Ref: 02180B

Detalles

Parcela 1.041m2

Construidos 439m2

Piscina 14 x 6m Infinity

Habitaciones 3

Baños 5

Aseos 1

Distancia a la playa 1 min. Walk

Vistas Panoramic Sea Views

Orientación Sur

Distancia a ocio 3 mins. Walk

Descripción

Chalet de lujo en venta en Cala Advocat, Benissa Costa. Este impresionante, de tres dormitorios, cinco baños villa tiene su alojamiento en cuatro plantas, situado en una codiciada posición de primera línea, con magníficas vistas panorámicas al mar y vistas de la costa.

ALOJAMIENTO: Master suite con dormitorio doble, vestidor y baño en-suite con jacuzzi / baño: NIVEL SUPERIOR. NIVEL PRINCIPAL: pasillo de entrada, salón, cocina de lujo completamente equipada, lavadero, aseo de invitados. PISCINA NIVEL: Una habitación doble con vestidor y cuarto de baño con ducha, un dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha. Planta baja: sala de cine, gimnasio, trastero, aseo y sala de bombas. EXTERIOR: Piscina del infinito con terraza para tomar el sol de madera, tres terrazas separadas, ducha junto a la piscina, zona de barbacoa patio, jardines, garaje y cochera.

TODOS LOS DETALLES
Villa de nueva construcción independiente en venta en Benissa Costa, Cala Advocat. Esta excepcional villa en primera línea goza de fabulosas vistas panorámicas al mar, además de ser un par de minutos a pie de los servicios locales. Esta impresionante villa se completará en 2015 y se construirá al mejor diseño y especificación. En la planta superior se encuentra la suite principal con amplio dormitorio con puertas que dan a una terraza balcón privado, vestidor, baño en suite con bañera de hidromasaje. Las vistas al mar desde la terraza balcón son increíbles. En la planta principal están el salón, cocina totalmente equipada, lavadero y aseo de invitados, con acceso desde el camino de entrada que conduce a un pasillo de entrada. El garaje también conduce a la sala de lavandería y directamente a través de la cocina. Las puertas de la espaciosa sala de estar con salida a una terraza con vistas al mar. Las escaleras de la sala de estar conducen hasta el alojamiento de nivel de la piscina, que consta de un dormitorio doble con vestidor y baño en-suite y un segundo dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha. En la planta baja hay una zona de gimnasio fabuloso, aseo con ducha y un trastero, también en este nivel hay una sala de cine y usted encontrará aquí la sala de bombas. Desde el salón, los pasos conducen al nivel de la piscina, también se puede acceder desde las habitaciones a nivel de la piscina. Hay una gran piscina, jardines y varios patios y terrazas, incluyendo una zona de barbacoa. La especificación de alta calidad incluye: Bi-color de ventanas de doble acristalamiento (exterior de aluminio y madera blanca en el interior), suelos de mármol, calefacción, sistema de audio integrado por suelo radiante en todas partes, portero automático, puertas eléctricas, persianas persiana eléctrica con cerradura de seguridad, aire acondicionado por conductos frío-calor, paneles solares para calefacción y agua caliente, y la iluminación directa. Esta villa excepcional está situado en Cala Advocat, con extraordinarias vistas al mar Mediterráneo y dentro de un corto paseo de los servicios locales.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Bi-Color Haga doble acristalamiento, H & C Conductos de Aire Acondicionado, Sub-Suelo Radiante, Sistema Integrado de audio, sistema de entrada-Phone remoto, eléctrica persianas Persiana con Seguridad Cerraduras, Portones eléctricos, Lavandería, Infinity Piscina al aire libre, barbacoa Patio, Solar Paneles, trastero, Gimnasio / Spa Zona, garaje y cochera.



Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Estimados todos los miembros del equipo de Select Villas Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Select Villas por vender nuestra propiedad en Benissa, a pesar del impacto de la pandemia en España y Europa. ¡Asombroso! Un agradecimiento especial a Karen y Dawn por ser abiertos y..."

Kjell and Ranveig Gauer (Vendor)

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

" Desde la llamada inicial a Select Villas de Inglaterra en julio, hasta nuestra fecha de mudanza en octubre, todo el proceso se realizó de manera profesional y amigable. El personal nos atendió a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos proporcionaron los datos de..."

C & J Twigger (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter