Encantador chalet con piscina comunitaria
Moraira - Alicante

M2 85m2 camas2 baños2

Detalles

Referencia: 02269M

Construidos: 85m2

Parcela: 327m2

Habitaciones: 2

Baños: 2

Piscina: Communal

Año de construcción: 1990

Calificación energética: En proceso

Vistas: Valley & Mountains

Distancia a la playa: 5 mins. Drive

Distancia a ocio: 1 min. Walk

Gastos anuales

IBI / Suma: 257.26
Gastos Basuras: 165
Gastos de la comunidad: 860

Descripción

Villa en venta en Paichi, Moraira. Esta dos dormitorios, dos baños chalet tiene su alojamiento en una sola planta, situada dentro de esta pequeña urbanización con piscina comunitaria a lo largo del lado.

ALOJAMIENTO: Cubierta porche de entrada, cocina vestíbulo, salón / comedor, de estilo americano equipada completamente, naya totalmente acristalada, pasillo interior, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño con ducha, cuarto de baño, dormitorio doble. EXTERIOR: Camino de entrada, jardines privados, terraza, cuarto de lavado, amplio sótano, piscina comunitaria con terraza para tomar el sol junto a la piscina y duchas, jardines comunitarios.

TODOS LOS DETALLES
Villa en venta en Moraira, Paichi. La propiedad está situada en una zona tranquila dentro de esta deseable, desarrollo de la pequeña, es de orientación sur-oeste, disfrutando de buenas vistas al valle ya la montaña, con la piscina comunitaria y un bar / restaurante local sólo unos segundos a pie. De camino, un camino pavimentado encerrada por cobertura madura que lleva a la entrada principal de esta villa con mucho carácter. A la izquierda, un arco de hierro forjado cubierta con florecientes buganvillas te lleva a un camino que conduce a una terraza y jardines privados. Al frente, un arco se abre a un porche de entrada cubierto flanqueado con hibiscos y buganvillas. Una reja de seguridad y puerta de madera con paneles, equipado con una pantalla Mosquitera, se abre en un vestíbulo acogedor y de planta abierta cocina americana con nevera-congelador, cocina eléctrica con horno debajo y campana extractora arriba, fregadero de acero inoxidable y escurridor, pino pared y las unidades de base, encimeras de laminado y un profundo barra americana pino. El amplio salón / comedor tiene una chimenea con envolvente Tosca y fuego eléctrico empotrado y puertas francesas que se abren a una naya totalmente acristalada con dos aguas y vigas de techo y puertas correderas. Una puerta se abre de aquí a los pasos con barandillas que conducen a una terraza pavimentada y hermoso jardín privado, cerrado por cobertura maduro y con camas plantadas incluyendo limonero, hibisco, buganvillas, yuca y lavanda. Un camino conduce a un lado de la propiedad y una puerta se abre a un espacioso cuarto de lavado, que alberga la lavadora, secadora, nevera-congelador y fregadero de acero inoxidable y escurridor. Desde aquí, una puerta conduce a un gran sótano, ideal para la conversión en alojamiento adicional, sujeto a las habituales permisos urbanísticos. La ruta continúa por un lado a la piscina comunitaria junto con tomar el sol terraza y junto a la piscina y duchas, a la izquierda, sigue de nuevo a la parte delantera de la villa. También desde el salón, un arco conduce a un pasillo interior, acceso al amplio dormitorio principal con ventilador de techo, zona de vestidor con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha con cabina de ducha de esquina, lavabo con espejo iluminado por encima y WC; el cuarto de baño con bañera con mampara de ducha y el apego, lavabo con armario con espejo iluminado por encima y WC; y un dormitorio doble con 2 armarios empotrados y ventilador de techo. Esta encantadora villa está muy bien situado, a pocos minutos en coche de las playas y todas las comodidades de Moraira, disfrutando de muchos rasgos finos, incluyendo sus propios privados, jardines bien cuidados, piscina comunitaria, tomar el sol terraza y jardines, y un gran sótano. Una fabulosa oportunidad de adquirir una excelente casa de vacaciones o inversión de alquiler potencialmente lucrativo. Los costos anuales: IBI (la tarifa) 257.26, Gastos de comunidad 860 y Basura (basura) 165.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: TV satélite, ADSL, Calefacción central por Gas, Chimenea con eléctrico Fuego, H & C aire acondicionado, ventiladores de techo, Reja Rejas, Pantallas mosquitera, Lavadero, sótano grande, Camino de entrada, Nivel jardines privados con Auto-Riego, Alcantarillado, Piscina comunitaria con Terraza Solarium y piscina junto Lluvias.

Características

  •   ADSL
  •   Irrigación automática
  •   Entrada de coches
  •   chimenea/Estufa de leña
  •   Calefacción central de gas
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Drenaje de red
  •   Mosquiteras
  •   Ducha junto a la piscina
  •   Rejas
  •   SAT.TV
  •   Tienda / Underbuild

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter