Fabuloso Apartamento Dúplex con vistas panorámicas al mar
Benitachell - Alicante

M2 109m2 camas3 baños2

Detalles

Referencia: 02327M

Construidos: 109m2

Parcela: 0m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Orientación: Sureste

Piscina: Communal

Año de construcción: 2002

Calificación energética: En proceso

Vistas: Panoramic Sea

Distancia a la playa: 5 mins. Drive

Distancia a ocio: 5 mins. Drive

Gastos anuales

IBI / Suma: 441
Gastos Basuras: 100
Gastos de la comunidad: 770

Descripción

Dúplex en venta en Vistamar, Cumbre del Sol. Este bien presentado de tres dormitorios, dos baños duplex tiene su alojamiento en dos niveles y está situado en una posición elevada con magníficas vistas panorámicas al mar.

ALOJAMIENTO: Porche de entrada, pasillo, armarios de almacenamiento y almacén de utilidad, salón, comedor, cocina americana totalmente equipada, dormitorio doble, cuarto de baño familiar. Planta baja: dormitorio principal, dormitorio doble, cuarto de ducha. EXTERIOR: terraza balcón de ancho completo, comunidad piscina con duchas junto a la piscina y gazebo comedor, zona de aparcamiento.

TODOS LOS DETALLES
Dúplex en venta en Benitachell, Cumbre del Sol, Vistamar. Situado en un lugar tranquilo, elevado dentro de este muy popular de desarrollo con orientación sur-este, hay magníficas vistas de la costa y el mar a través del Mediterráneo hasta las Islas Baleares para disfrutar. Desde la zona de aparcamiento, tres tramos de escaleras exteriores conducen pasado levantó y plantó camas a un porche de entrada cerrada y pino con paneles de puerta de fuertes medidas de seguridad que se abre en un pasillo de bienvenida. Aquí, hay dos armarios de almacenamiento y una tercera que alberga la lavadora y la caldera doméstica. El pasillo sigue un cuarto de baño muy bien decorado con bañera con mampara de ducha y el apego, lavabo con espejo iluminado por encima, inodoro y bidet; y un dormitorio doble con 3 armarios empotrados. Un arco desde el pasillo conduce a través de la cocina americana totalmente equipada con nevera-congelador, vitrocerámica con sofá-extractor de arriba y horno eléctrico bajo, lavavajillas, fregadero de acero inoxidable y escurridor, horno microondas, pared de crema y la base unidades con adornos de madera y encimera de granito profundas a juego con desayunador con amplio arco por encima del cual se abre hacia el salón. Un arco conduce, en el salón y el comedor luminoso y colorido, separados por un arco de ancho completo, cada uno tiene puertas corredizas con persianas de lamas blancas que dan a un balcón-terraza abierta, la mitad de la cual está cubierta con vigas de estilo pérgola . Fabulosas vistas se extienden desde el promontorio de Cabo de la Nao en torno a de Moraira Cap d'Or y al otro lado de las Islas Baleares. Desde el comedor una escalera con un azulejo con una encantadora ventana de vidrio de color te lleva a un pasillo menor acceso a habitación doble 2 con armarios empotrados; un armario de almacenamiento; el dormitorio principal con armarios empotrados; y un cuarto de baño con cabina de ducha de esquina, lavabo con mueble con espejo encima, inodoro y bidet. La piscina comunitaria preciosa infinito es sólo un corto paseo desde el apartamento y está rodeada por una terraza para tomar el sol generoso con gazebo comedor cubierto. Este apartamento está magníficamente presentado, en excelente orden decorativo, ofreciendo una de las mejores vistas sobre el Mediterráneo. Un ideal permanente en casa, de vacaciones lucrativa inversión casa o potencialmente alquiler. Los costos anuales: IBI (tasas), Gastos de comunidad y Basura (basura).

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: TV satélite, ADSL, H & C aire acondicionado en salón y dormitorio principal, Aluminio Doble Acristalamiento, Reja Rejas, aluminio persianas Persianas, de ancho completo Balcón Terraza, Grande Comunitaria Infinity Pool con piscina junto al Duchas y Comedor Gazebo, alcantarillado.

Características

  •   ADSL
  •   Doble acristalamiento de aluminio
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Drenaje de red
  •   Rejas
  •   SAT.TV

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

" Solo una pequeña nota para agradecerle a usted y a su excelente equipo por el trabajo muy profesional realizado en relación con nuestra venta. Tuvimos dudas sobre nuestra capacidad de vender la propiedad en poco tiempo, pero Sarah nos animó y nos dijo que creáramos en nuestra propiedad...."

Peter Walter (Vendor)

" ¡queridos todos! Queremos agradecerle por el enfoque profesional y entusiasta en la venta de nuestra casa en Benissa. Desde la primera visita de nuestra casa hasta la firma de la venta, ¡hemos experimentado las vibraciones positivas de todo el equipo! ¡Muchas gracias y saludos de Málaga! Ann y..."

Van Impe (Vendor)

" ¡Gracias de nuevo por su inmaculado servicio! "

Patrick Reynaerts (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter