Villa elevada con vistas al mar
Moraira - Alicante

Ref: 02525M

Detalles

Parcela 1.073m2

Construidos 166m2

Piscina 8 x 4 Kidney

Habitaciones 3

Baños 3

Distancia a la playa 5 mins. Drive

Vistas Sea

Orientación Sur

Distancia a ocio 3 mins. Drive

Descripción

En una parcela elevada en Paichi, Moraira esta villa de tres dormitorios tiene su alojamiento en dos niveles y beneficios de tener vistas al mar sobre los pinos hacia el Peón de Ifach, conservando gran parte de su encanto tradicional con techos inclinados con vigas y puertas castellanas .

Alojamiento: Salón / comedor, cocina, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cuarto de baño, cuarto de aseo, recibidor, pasillo interior. Escalera interior ABAJO A: Salón / comedor, cocina, dormitorio doble con armarios empotrados, cuarto de baño. EXTERIOR: porche cubierto, terraza cubierta, balcón, naya cubierta, 8 x 3,6 m piscina, terraza, garaje, camino de acceso, frontal, lateral y trasera del jardín.

TODOS LOS DETALLES
Situado en la tranquila zona residencial de Paichi, Moraira, esta orientación sur villa de tres dormitorios se accede a través de puertas de hierro forjado doble en un largo camino que conduce a la cochera. Rejas se abren hacia el porche de entrada que tiene un techo tradicional de vigas y una puerta de estilo castellano al hall de entrada, que también tiene vigas. Por delante un cuarto de baño con una inclinados con vigas de techo y una ducha de esquina, inodoro, lavabo de pedestal con un espejo encima y luces empotrados. A la derecha de la entrada es la sala de estar / comedor que está dividido por una chimenea de piedra compartida. Desde el sur ventanas del salón frente son maravillosas vistas de la costa y el mar Mediterráneo. A la derecha está la cocina totalmente equipada, que cuenta con una gama de pared y las unidades de base, un horno eléctrico integrado, placa vitrocerámica eléctrica y campana extractora. También hay un fregadero de acero inoxidable, lavavajillas y frigorífico / congelador. A partir de aquí hay una puerta externa al porche de entrada. El cuarto de baño tiene un techo, inodoro, bidé, lavabo de pedestal inclinado con vigas y un baño con una ducha por encima. También hay espacio para una lavadora. A la derecha hay un dormitorio doble con armarios empotrados y puertas francesas que dan a la terraza balcón cubierto. El segundo dormitorio doble también está equipado con armarios empotrados y dos dormitorios tienen ventiladores de techo. escalera interior conduce desde el salón a la planta baja a la sala de estar / comedor que tiene puertas francesas que se abren a la zona de la piscina y un arco a la cocina. La cocina dispone de armarios unidades incluye un horno eléctrico integrado, vitrocerámica y campana extractora. También tiene una encimera de mármol, fregadero de acero inoxidable y una nevera. A través de una puerta de la sala es la sala de ducha, que está completamente de azulejos y cuenta con una unidad de ducha de esquina, lavabo de pedestal y wc Desde el cuarto de baño es el acceso a la tercera habitación doble, que tiene armarios empotrados y una puerta a la piscina. Esta villa cuenta con una piscina en forma de riñón elevada que tiene una balaustrada de hierro forjado envolvente y de la cual son los pasos que conducen al resto del jardín y en el área de almacenamiento de la piscina. Hay terrazas más bajas plantadas con pinos. Los costos anuales: IBI (tasas) TBC0.00 y basura (basura) 165.00.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Sat TV., Calefacción central de gas, chimenea, ventiladores de techo, trastero, 8 x 4 metros piscina privada, riego automático, iluminación de seguridad, garaje, camino de acceso.

Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: 165.00

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" Dawn, muy impresionado con tus fotos, sin duda tienes un ojo para la cámara. Gracias y también a Martin por su escritura, que es excelente. "

Andrea Howell (Vendor)

" No puedo alabar y agradecer a todos en SELECT por hacer que mi compra reciente sea tan libre de estrés. Desde el momento en que me encontré con Sarah, sabía que encontraríamos la villa adecuada y que habíamos visto muchas en línea y en persona ¡LO HICIMOS! Si solo las compras de propiedades..."

Jenni Birdseye (Comprador)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter