Urbanización de tres dormitorios Villa
Moraira - Alicante

M2 150m2 camas3 baños2

Detalles

Referencia: 02594M

Construidos: 150m2

Parcela: 350m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Orientación: Suroeste

Piscina: Communal

Año de construcción: 1990

Calificación energética: En proceso

Vistas: Valley Views

Distancia a la playa: 10 mins. Walk

Distancia a ocio: 10 mins. Walk

Descripción

Villa individual en venta en una pequeña urbanización en Moraira. Este estilo tradicional de tres dormitorios, dos baños villa individual tiene su alojamiento en dos niveles, situado en una parcela manejable y situado en una pequeña comunidad privada a poca distancia de Moraira.

ALOJAMIENTO: Porche cubierto de entrada, cocina abierta totalmente equipada, salón / comedor, aseo de invitados. NIVEL SUPERIOR: Tres dormitorios dobles, cuarto de baño familiar. FUERA: naya cubierta, terraza delantera, solarium / lavadero, jardín maduro de bajo mantenimiento, piscina comunitaria y terraza para tomar el sol.

TODOS LOS DETALLES
Villa individual en venta en Pla del Mar, Moraira. Esta villa de estilo tradicional está situada dentro de una pequeña comunidad privada en una ubicación elevada tranquila con vistas al valle. El aparcamiento frente a una puerta peatonal de hierro forjado se abre a unos pocos pasos que conducen al jardín delantero y al porche de entrada cubierto. La entrada principal se abre a la cocina abierta con el salón / comedor principal con chimenea abierta con puertas de patio que conducen a la naya cubierta con un arco a la terraza privada de comedor. La cocina está en la parte trasera de la zona de comedor y está equipado con un nuevo estilo de base y unidades de pared, horno eléctrico y vitrocerámica, fregadero de acero inoxidable y escurridor, lavavajillas, nevera-congelador y una ventana con vistas al jardín frontal. El salón tiene un techo con vigas tradicionales, aire acondicionado frío / calor y un rincón de la esquina de la característica de fuego de leña y chimenea característica. Un arco desde el salón conduce a un pasillo interior con práctico debajo del armario de la tienda de escaleras a la izquierda y un baño familiar a la derecha que comprende de cubículo de ducha de esquina, wc lavabo con espejo. Una escalera de pierna de perro conduce a la vivienda de nivel superior que comprende: vestíbulo interior, cuarto de baño familiar con bañera con pantalla de ducha, lavabo con espejo iluminado arriba, WC y bidé. A la derecha el primer dormitorio doble con armarios empotrados y puertas dobles de patio que se abren a un pequeño balcón. Más a la derecha es la segunda habitación doble con armarios empotrados y puertas dobles de patio que se abren a una gran terraza con preciosas vistas al valle. La tercera habitación doble se encuentra al final del pasillo interior y tiene armarios empotrados y una ventana con vistas al jardín delantero. Desde el nivel inferior cubierto naya un camino conduce por el lado de la villa a la zona de jardín privado plantado con plantas maduras y varios arbustos. Un camino a la parte delantera de la propiedad conduce a la piscina comunitaria y terraza para tomar el sol con jardines bien cuidados plantados con palmeras, yucas, rosas, pasto rosa pampa, ave del paraíso, buganvillas y adelfas. Esta fabulosa propiedad haría unas vacaciones familiares ideales o residencia permanente o potencialmente rentable inversión de alquiler, situado dentro de esta zona muy buscada de Moraira. La propiedad tiene un precio para vender e incluye todos los muebles. COSTOS ANUALES: Tarifas Comunitarias IBI (tarifas) y Basura (desechos).

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Rejas de reja, piscina comunitaria con terraza para tomar el sol, terrazas privadas y comedores, jardín de bajo mantenimiento.

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter