Amplio Dúplex
Benissa Costa - Alicante

Ref: 02613B

Detalles

Parcela 0m2

Construidos 143m2

Piscina Communal x 3

Habitaciones 3

Baños 2

Distancia a la playa 10 mins. Drive

Vistas Valley & Small Sea Views

Orientación Sur

Distancia a ocio 5 mins. Drive

Características

  •   Doble acristalamiento
  •   Aparcamiento Total
  •   Persianas
  •   Tienda / Underbuild

Descripción

Un espacioso apartamento dúplex en excelente orden decorativo a la venta en Montemar, Benissa Costa. Esta propiedad de tres dormitorios tiene el alojamiento en dos niveles conectados a través de una escalera interior. La propiedad moderna y luminosa se encuentra dentro de un prestigioso desarrollo de sólo 83 apartamentos que consta de dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta cerca de la playa y todas las comodidades.

ALOJAMIENTO: Escalera a la puerta delantera, pasillo, dormitorio doble, cuarto de baño de la huésped, dormitorio principal con el tocador separado y cuarto de baño del en-cuarto de baño, salón / comedor, cocina moderna cabida, y escaleras internas al NIVEL SUPERIOR: Acceso a la terraza de la azotea con decking de madera. EXTERIOR: Balcón de doble anchura, aparcamiento dedicado y trastero separado.

TODOS LOS DETALLES
Un amplio y moderno apartamento dúplex en venta en Montemar, Benissa Costa. Este espacioso apartamento dúplex se encuentra dentro de un impresionante desarrollo en Montemar. Este apartamento dúplex del primer piso se accede a través de puertas de vehículos perimetrales automáticos que se abren a la carretera interna que conduce a la plaza de aparcamiento dedicado. Un corto tramo de escalones conduce a la puerta principal. La puerta principal de seguridad se abre en un pasillo, a la izquierda es una cocina moderna y brillante, con el salón y comedor a la derecha y el acceso a dos dormitorios dobles con armarios empotrados y completamente amueblado ducha habitación, el dormitorio principal tiene un paseo En un vestidor con estanterías y espacio colgantes y elegante baño de azulejos totalmente en mosaico. Un trastero conveniente se accede a través de una puerta corredera y es muy útil para mantener objetos voluminosos como aspiradora, tabla de planchar, maletas, etc El amplio y luminoso salón / comedor es muy cómodo y ocupa una gran parte de este apartamento contemporáneo y Tiene puertas de patio que dan a una gran terraza con balcón que da a una de las tres piscinas privadas de desarrollo. El balcón está orientado al sur y goza de hermosas vistas al mar. El balcón también es parte sombra para mayor protección del sol caliente del verano. Extendiéndose desde el comedor se encuentra una cocina de lujo totalmente equipada de unidades de grano de madera de ceniza y encimeras de granito gris, dos sumideros de material compuesto, horno eléctrico y vitrocerámica, campana extractora de acero inoxidable, nevera / congelador integrado, lavavajillas y horno microondas. Una escalera de la pierna del perro de madera sólida con la balaustrada revestida polvo del metal conduce al nivel superior y el estudio grande de la cama / de la sentada con la puerta acristalada que lleva a la terraza del sol exterior con decking de madera. Hay estacionamiento de vehículos dedicados y un gran almacén subterráneo para este apartamento, jardines y no uno sino tres piscinas comunitarias dos fuera y una dentro. Este apartamento dúplex está listo para la vida permanente inmediata, también sería una inversión financiera ideal para los retornos excelentes de alquileres de vacaciones o simplemente como una casa de vacaciones de alta gama. COSTOS ANUALES: Gastos de comunidad 1237.00, IBI (tarifas) 252.99 y Basura (basura) 125.20.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Tres Piscinas Comunitarias y cuidados jardines, Aparcamiento Dedicado, Aire Acondicionado Frio y Caliente, Doble Acristalamiento, Gran Terraza, Vista al Mar, Persianas Eléctricas, Trastero ..

Gastos anuales

IBI / Suma: 252.99
Gastos Basuras: 125.20
Gastos de la comunidad: 1237.00

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" Dawn, muy impresionado con tus fotos, sin duda tienes un ojo para la cámara. Gracias y también a Martin por su escritura, que es excelente. "

Andrea Howell (Vendor)

" No puedo alabar y agradecer a todos en SELECT por hacer que mi compra reciente sea tan libre de estrés. Desde el momento en que me encontré con Sarah, sabía que encontraríamos la villa adecuada y que habíamos visto muchas en línea y en persona ¡LO HICIMOS! Si solo las compras de propiedades..."

Jenni Birdseye (Comprador)

" Hablamos con muchos agentes inmobiliarios en Denia y Moraira, pero inmediatamente nos sentimos cómodos con Select Villas, no hubo una venta dura solo un servicio amable y profesional de todo el equipo, tuvimos la suerte de tener a Sarah como nuestra agente que nos tendió la mano desde..."

Lisa Bowcock (Buyer)

" Una vez más, gracias por toda tu ayuda. Estamos tan impresionados con el servicio y el hecho de que no estamos bombardeados con propiedades sin interés. "

L Edwards (Buyer)

" ¡Si busca una propiedad en España, deje de fregar anuncios inmobiliarios poco fiables y visite a Linda y Chris Garwood y su maravilloso personal en Select Villas en Moraira.Como dos australianos confundidos, llegamos a España mal equipados y desinformados con una visa de treinta días y poca idea..."

Alan & Victoria Kosky (Buyer)

" Nos gustaría agradecer al personal de Select Villas. Los encontramos muy útiles y proactivos para lograr una venta en nuestro nombre. Perdimos casi un año con otro agente local en Moraira. Select Villas siempre nos informó cuando se debía realizar una visita a nuestra propiedad y rápidamente..."

K and R George (Vendor)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter