Encantadora villa bien mantenida
Benitachell - Alicante

M2 118m2 camas3 baños2

Detalles

Referencia: 02624M

Construidos: 118m2

Parcela: 516m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Orientación: Suroeste

Piscina: Communal

Año de construcción: 2006

Calificación energética: En proceso

Vistas: Open

Distancia a la playa: 5 mins. Drive

Distancia a ocio: 5 mins. Drive

Gastos anuales

IBI / Suma: 477.00
Gastos Basuras: 110.00
Gastos de la comunidad: 600.00

Descripción

Esta encantadora villa de tres dormitorios se encuentra en Palmeras, Cumbre del Sol, Benitachell y mientras que el uso de piscinas comunitarias tiene suficiente espacio para una piscina privada para ser construido.

ALOJAMIENTO: Salón / comedor, cocina, dormitorio principal con aire acondicionado, armarios empotrados y baño privado, dos habitaciones dobles con aire acondicionado y armarios empotrados, baño familiar, vestíbulo, vestíbulo interior, trastero, EXTERIOR: Porche de entrada , Naya cubierto, estacionamiento de la bahía, frente, jardín lateral y trasero, almacenamiento de la parte inferior.

TODOS LOS DETALLES
Situado en la urbanización residencial de Palmeras, Cumbre del Sol, Benitachell, esta villa bien cuidada tiene tres dormitorios, dos baños y el uso de las piscinas comunitarias en Montecala. La parcela es lo suficientemente grande para una piscina privada para ser instalado si se requiere. La bahía de estacionamiento está a la derecha de la propiedad con unos pocos pasos que conducen a la entrada arqueada, acristalada y cubierta porche que tiene vigas. La puerta se abre al hall de entrada ya la derecha hay un práctico trastero con espacio para la lavadora. A la izquierda está el dormitorio principal que tiene una unidad de aire acondicionado, armarios empotrados, conexión de TV y baño. El baño es totalmente de azulejos y equipado con una cuenca de pedestal con un espejo arriba, bidet, wc, y un baño con una ducha de cristal y ducha por encima. Continuando desde la entrada y por un arco es el comedor con otro arco al salón. El salón tiene una hermosa chimenea de piedra Tosca y WB estufa una unidad de aire acondicionado y grandes ventanales que permiten un montón de luz natural. La cocina tiene una barra de desayuno de mármol y está totalmente equipada con nevera / congelador, horno eléctrico y placa eléctrica. Al lado se abren las puertas francesas a la tranquila naya cubierta y con vigas que tiene arcos y una balaustrada y desde donde se ven las vistas al valle. Un pasillo interior conduce a otros dos dormitorios dobles, ambos con unidades de aire acondicionado y armarios empotrados y un cuarto de baño de la familia que está completamente embaldosado y equipado con un fregadero de pedestal, wc, y una unidad de ducha de esquina. Desde la naya curvas azulejos pasos conducen al jardín que es inmaculado y sobre todo gravelled con un seto de adelfa. Una puerta conduce a un gran área de almacenamiento underbuild que tiene un suelo de baldosas. Esta villa está listo para entrar y haría una encantadora casa de vacaciones. COSTOS ANUALES: IBI (tasas) 477.00, gastos de comunidad 600.00 y basura (basura) 110.00.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Sat TV., Iluminación de Seguridad, WB Estufa, Aire Acondicionado Frio y Caliente, Doble Acristalamiento PVC, Rejas, Persianas, Lavadero, Drenaje, BBQ, Piscina Comunitaria, Baño de Parking.

Características

  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Drenaje de red
  •   Iluminación de seguridad
  •   Rejas
  •   Persianas
  •   chimenea/Estufa de leña
  •   SAT.TV
  •   BBQ
  •   Tienda / Underbuild
  •   Doble acristalamiento

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter