Encantador apartamento de tres habitaciones
Moraira - Alicante

M2 111m2 camas3 baños2

Detalles

Referencia: 02683M

Construidos: 111m2

Parcela: 130m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Orientación: Sur

Piscina: No

Año de construcción: 2003

Calificación energética: En proceso

Vistas: Park Square

Distancia a la playa: 2 min walk

Distancia a ocio: 1 min Walk

Gastos anuales

IBI / Suma: 425.00
Gastos Basuras: 90.00
Gastos de la comunidad: 800.00

Descripción

Este inmaculado apartamento de tres habitaciones está situado en el centro de la ciudad de Moraira y tiene su propio espacio de garaje. El departamento está en el primer piso.

ALOJAMIENTO: salón / comedor, cocina, dormitorio principal con aire acondicionado, baño y armarios empotrados, dos habitaciones dobles con aire acondicionado y armarios empotrados, dos pasillos interiores, cuarto de baño familiar. AFUERA: Terraza orientada al sur, bien iluminada.

TODOS LOS DETALLES
Este es un amplio y bien presentado apartamento situado en el corazón de Moraira a muy poca distancia a pie de los servicios locales y la playa. El acceso a este apartamento en el primer piso se realiza a través de la puerta común del bloque de apartamentos y se puede llegar a él por el ascensor o la escalera. El apartamento se abre a un pasillo interior con la cocina totalmente equipada a la izquierda. Con espacio suficiente para una mesa de desayuno, la cocina tiene una buena gama de unidades equipadas, un horno eléctrico integrado y una encimera, un fregadero de acero inoxidable, lavadora y nevera-congelador. Hay dos puertas a la cocina, la segunda puerta se abre al espacioso salón / comedor. Esta es una habitación luminosa que da al sur y tiene puertas que dan a la gran terraza cubierta del balcón, un lugar ideal para disfrutar de cenas al aire libre con vistas a una encantadora plaza. La primera habitación doble está fuera del salón y tiene una unidad de aire acondicionado y armarios empotrados. Un pasillo interior adicional desde el salón conduce a los otros dos dormitorios y baño con ducha. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, aire acondicionado y un baño que está totalmente alicatado y equipado con un inodoro, lavabo con un espejo arriba y luces equipadas y un baño con ducha por encima y mampara de ducha modelada. La tercera habitación doble también tiene una unidad de aire acondicionado y armarios empotrados. El cuarto de baño familiar está completamente revestido de azulejos y tiene un lavabo de pedestal con un espejo arriba con luces empotradas, inodoro y un cubículo de ducha en esquina. Este apartamento sería una casa fabulosa o ofrece un gran potencial como inversión de alquiler y tiene un espacio de garaje dedicado en el sótano del bloque de apartamentos. COSTES ANUALES: IBI (tasas) TBC.00, cuotas comunitarias por confirmar y basura (rechazar) 125.00.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Aire acondicionado frío y caliente, red de drenaje, PVC doble acristalamiento, persianas, garaje, ascensor comunitario.

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter