Excelente villa con magníficas vistas al mar
Benitachell - Alicante

Ref: 02685M

Detalles

Parcela 745m2

Construidos 238m2

Piscina 6 x 3m

Habitaciones 4

Baños 2

Distancia a la playa 4 mins. Drive

Vistas Sea

Orientación Sureste

Distancia a ocio 6 minhs. Drive

Descripción

Villa de cuatro dormitorios con vistas al mar en venta en Cumbre del Sol, Benitatchell. Esta villa de cuatro dormitorios y dos baños tiene su alojamiento en una sola planta y se encuentra en el desarrollo de Magnolias, en una posición dominante dentro de Cumbre del Sol. COMODIDAD: vestíbulo de entrada, salón / comedor con chimenea, sala de entretenimiento, totalmente- cocina moderna equipada, pasillo interior, dormitorio principal con baño en suite grande, dos habitaciones dobles, habitación individual / estudio, baño de visitas. EXTERIOR: Piscina privada con terraza circundante y ducha junto a la piscina, naya espaciosa, jardines, taller, camino de entrada. DETALLES COMPLETOSCuatro chalet con vistas al mar en venta en Cumbre del Sol, Benitatchell. Situada en una posición elevada y tranquila, esta villa bellamente presentada disfruta de magníficas vistas al mar y está cerca de los servicios locales.
Desde el camino de la urbanización, un camino pavimentado proporciona estacionamiento fuera de la carretera para un vehículo y un camino continúa a través de los hermosos jardines a la puerta de entrada protegida por una reja de hierro. La puerta de entrada se abre a un vestíbulo de entrada con el primero de cuatro dormitorios ubicado en el lado izquierdo. Esta habitación está siendo utilizada por los propietarios actuales como una sala de arte para dibujar y pintar. El vestíbulo continúa a través de un arco y se abre a un espacioso vestíbulo de entrada con un práctico armario de almacenamiento a la izquierda. Un arco adicional proporciona acceso al salón y al comedor con techos altos con vigas, radiadores y fuego de leña. Una gran puerta corrediza de vidrio conecta el salón y el comedor con una fabulosa sala de entretenimiento configurada actualmente con mesa de billar y bar. La habitación tiene magníficas vistas al mar, una puerta que da directamente a la piscina y a la terraza. A la izquierda del pasillo de entrada se encuentra la cocina de planta abierta totalmente equipada con nevera-congelador, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica con horno eléctrico debajo y extractor extraíble arriba, pared blanca y unidades de base, fregadero de acero inoxidable con escurreplatos y encimeras de mármol con el correspondiente mostrador de desayuno de mármol.
A la derecha del pasillo de entrada hay un pasillo interior donde a la derecha hay una sala de ducha familiar completamente embaldosada con w.c. lavar el lavabo con un gabinete de almacenamiento debajo y espejo arriba, cubículo de ducha de esquina y ventana con vidrio esmerilado. Las puertas dobles con persianas en el cuarto de baño familiar están abiertas para permitir el acceso a la lavadora. A la derecha está la primera de tres habitaciones dobles con radiador, ventilador de techo, armarios empotrados y una ventana con vistas laterales al jardín. A la izquierda está la segunda habitación doble con radiador, ventilador de techo, armarios empotrados y puertas que dan acceso a la naya cubierta. Al final del pasillo interior se encuentra el dormitorio principal con radiador, ventilador de techo, armarios empotrados y puertas que dan acceso a la naya cubierta. El dormitorio principal tiene un baño en suite con azulejos con baño con mampara de ducha, inodoro y un moderno lavabo con espejo iluminado arriba. Las puertas del patio desde la sala de estar conducen a la naya cubierta con vigas de techo que ha sido acristalada por los actuales propietarios para proporcionar una encantadora habitación de invierno bañada por el sol con preciosas vistas al mar de 180 grados. Las puertas dobles en la naya cubierta conducen a la piscina y a la terraza, la piscina tiene una balaustrada y tiene más vistas al mar.
AFUERA: Una terraza de la piscina balaustrada rodea la piscina en forma de riñón con ducha junto a la piscina y zona de barbacoa. Una puerta adyacente a la ducha de la piscina conduce a los jardines inmaculados y bajando la parcela hasta el alojamiento inferior que comprende una habitación espaciosa que se usa como taller pero que podría convertirse fácilmente en un lugar para dormir adicional si fuera necesario.
Esta villa está muy bien presentada, disfruta de magníficas vistas al mar y está a solo unos minutos? conducir a los servicios locales que incluyen un supermercado, restaurante popular y farmacia.

Gastos anuales

IBI / Suma: 527
Gastos Basuras: 110

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" Dawn, muy impresionado con tus fotos, sin duda tienes un ojo para la cámara. Gracias y también a Martin por su escritura, que es excelente. "

Andrea Howell (Vendor)

" No puedo alabar y agradecer a todos en SELECT por hacer que mi compra reciente sea tan libre de estrés. Desde el momento en que me encontré con Sarah, sabía que encontraríamos la villa adecuada y que habíamos visto muchas en línea y en persona ¡LO HICIMOS! Si solo las compras de propiedades..."

Jenni Birdseye (Comprador)

" Hablamos con muchos agentes inmobiliarios en Denia y Moraira, pero inmediatamente nos sentimos cómodos con Select Villas, no hubo una venta dura solo un servicio amable y profesional de todo el equipo, tuvimos la suerte de tener a Sarah como nuestra agente que nos tendió la mano desde..."

Lisa Bowcock (Buyer)

" Una vez más, gracias por toda tu ayuda. Estamos tan impresionados con el servicio y el hecho de que no estamos bombardeados con propiedades sin interés. "

L Edwards (Buyer)

" ¡Si busca una propiedad en España, deje de fregar anuncios inmobiliarios poco fiables y visite a Linda y Chris Garwood y su maravilloso personal en Select Villas en Moraira.Como dos australianos confundidos, llegamos a España mal equipados y desinformados con una visa de treinta días y poca idea..."

Alan & Victoria Kosky (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter