Villa con espectaculares vistas al mar y al valle
Moraira - Alicante

M2 385m2 camas5 baños4 M2

Detalles

Referencia: 02693M

Construidos: 385m2

Parcela: 891m2

Habitaciones: 5

Baños: 4

Orientación: Sur

Piscina: 10 x 5m Rectangle

Año de construcción: 2008

Cocinas: 1

Plazas de garaje: 6

Calificación energética: En proceso

Vistas: Magnificent Sea View

Distancia a la playa: 10 mins. Drive

Distancia al aereopuerto: 1 hour Drive

Distancia a ocio: 5 mins. Drive

Distancia al campo de golf: 10 min Drive

Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: 165.00

Descripción

Villa de lujo en venta en Coma de Los Frailes, Moraira. & Nbsp; Esta espaciosa villa de cinco dormitorios y cinco baños tiene el alojamiento distribuido en dos niveles, en una ubicación tranquila con vistas al mar y al valle realmente espectaculares.
  
ALOJAMIENTO: Porche de entrada, salón / comedor, cocina equipada, dormitorio principal con baño en-suite, pasillo interior, dos dormitorios dobles, aseo para invitados. Escalera al NIVEL INFERIOR: aterrizaje más bajo, dos dormitorios dobles con baño en suite, pasillo con puerta al garaje integral, lavadero. EXTERIOR: Gran piscina infinita privada y amplia terraza, jacuzzi, naya abierta, bar de bebidas, cocina de verano, ducha junto a la piscina, baño junto a la piscina, entrada para varios vehículos, garaje integral, trasteros, atractivo jardín en capas de bajo mantenimiento con muchos árboles frutales con sistema de auto-riego.
  
TODOS LOS DETALLES
  
Gran chalet independiente en venta en Coma de Los Frailes, Moraira. & Nbsp; Esta lujosa villa se encuentra en una ubicación privilegiada, disfrutando de unas vistas panorámicas realmente espectaculares del mar. La posición elevada de esta villa impresionantemente impresionante ofrece una vista impresionante de 180º del mar Mediterráneo desde Moraira hasta Calpe y el Peñón de Ifach. Un porche cubierto se abre al pasillo de entrada con pesados pilares de piedra 'Tosca' que hacen una gran declaración de entrada al amplio y luminoso salón / comedor con grandes puertas correderas que se abren a una terraza cubierta y la fabulosa piscina privada infinita orientada al sur adyacente a un jacuzzi hundido con una cocina de verano. A la derecha del salón y el comedor se encuentra la moderna cocina totalmente equipada con encimeras de granito profundo, paredes y unidades de madera mate, nevera-congelador de acero inoxidable, fregadero de acero inoxidable y medio con escurreplatos, lavavajillas integrado completo, un horno y medio, vitrocerámica y extractor de acero inoxidable. En el centro de la cocina hay una isla grande con techo de granito para comidas informales para hasta ocho personas. Una puerta a la izquierda del salón comedor conduce al dormitorio principal con armarios empotrados y puertas corredizas que brindan acceso directo a la espaciosa terraza de la piscina. El dormitorio principal tiene un baño con azulejos con cabina de ducha esquinera, lavamanos doble en mármol, w.c. bidet y bañera de hidromasaje de esquina grande. A la izquierda del dormitorio principal hay un pasillo interior con dos espaciosas habitaciones dobles ambas con armarios empotrados y ventanas con vistas preciosas al valle y al campo, las habitaciones están separadas por un baño familiar con baldosas y cabina de ducha esquinera, una w.c flotante. lavar el lavabo y el bidé. Una escalera de mármol a la derecha del pasillo de entrada conduce al alojamiento inferior de dos habitaciones dobles ambas con armarios empotrados y cuarto de baño en suite con ducha de esquina, lavabo y wc. Una puerta desde el pasillo inferior brinda acceso al garaje integral y a los cuartos de servicio con una estructura baja grande y más salas de almacenamiento. La parcela privada está completamente cercada por muros, vallas y puertas eléctricas. & Nbsp; Los atractivos jardines están completamente ajardinados y sembrados con setos fronterizos, buganvillas y un sistema de riego automático. & nbsp; Hay un estacionamiento en la entrada para varios vehículos y varias áreas con terrazas en varios niveles para disfrutar de las espectaculares vistas al mar. La generosa especificación incluye iluminación interior y exterior completa con aire acondicionado de H & C y calefacción por suelo radiante de bajo consumo. Toda la villa está terminada y equipada con los más altos estándares.
  
COSTES ANUALES: I.B.I. (tasas) TBC € y basura (rechazar) € & nbsp; TBC

Características

  •   Calefacción por suelo radiante
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   PVC doble acristalamiento
  •   Tanque séptico
  •   Garaje
  •   Entrada de coches
  •   Alarma
  •   Iluminación de seguridad
  •   Rejas
  •   Mosquiteras
  •   Persianas
  •   Sur
  •   chimenea/Estufa de leña
  •   cocina de verano
  •   Irrigación automática
  •   BBQ
  •   ADSL
  •   Bar
  •   Puertas eléctricas
  •   Teléfono
  •   Ducha junto a la piscina
  •   Tienda / Underbuild
  •   Jacuzzi

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter