Chalet Nueva construcción Benitachell
Benitachell - Benitachell - Cumbres del Sol

Ref: V-2634019

Detalles

Parcela 819m2

Construidos 90m2

Habitaciones 2

Baños 1

Características

  •   Ventana Aluminio Climalit
  •   Urbanizacion
  •   Urbanizacion
  •   Techo Normal
  •   Cocina Americana - Amueblada con ...
  •   A Estrenar
  •   A Estrenar
  •   Suelo Ceramica - Gres
  •   Cocina Amueblada
  •   Agua Caliente Agua individual
  •   Nuevo
  •   Climatizacion Preinstalacion
  •   Calefaccion Preinstalacion
  •   Sur
  •   Libre
  •   Vistas Valle, montana y mar

Descripción

"Villa 84 Magnolias" chalet nuevo terminado, en la zona Residencial Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Chalet llave en mano construido en una parcela de 819m² con vista al mar desde el porche. El chalet tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc. Un chalet con vistas al mar nuevo a estrenar. Chalet ubicado en el Residencial Magnolias, una zona consolidada que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol.



Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

" Desde la llamada inicial a Select Villas de Inglaterra en julio, hasta nuestra fecha de mudanza en octubre, todo el proceso se realizó de manera profesional y amigable. El personal nos atendió a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos proporcionaron los datos de..."

C & J Twigger (Buyer)

" Agencia inmobiliaria cinco estrellas. Maravilloso equipo, profesional, considerado, amable y accesible. Nuestra villa estuvo en el mercado desde junio de 2017 hasta su venta en noviembre de 2018. Probablemente hablé o tuve contacto por correo electrónico con la mayoría del equipo durante los..."

Ken Sawyer (Vendor)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter