Gran villa reformada de cuatro dormitorios
Moraira - Alicante

Ref: 02823M

Detalles

Parcela 950m2

Construidos 160m2

Piscina 9 x 4m Rectangular

Habitaciones 4

Baños 2

Distancia a la playa 4 minute drive

Vistas open valley views

Orientación Suroeste

Distancia a ocio 10 Min Walk

Características

  •   Doble acristalamiento de aluminio
  •   Entrada de coches
  •   Puertas eléctricas
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Mosquiteras
  •   Persianas
  •   Ducha junto a la piscina
  •   Iluminación de seguridad
  •   Tanque séptico
  •   Solárium

Descripción

Una gran villa separada hermosamente reformada se ofrece a la venta en Paichi, muy cerca del centro de Moraira. Esta lujosa villa de cuatro dormitorios y dos baños se encuentra en una posición elevada con preciosas vistas abiertas al valle y tiene alojamiento en dos niveles.
  
ALOJAMIENTO: NIVEL DE ENTRADA: Hall de entrada de luz, salón / comedor, cocina totalmente integrada, un dormitorio doble, un dormitorio individual, cuarto de baño familiar, escalera interna a nivel superior: dos habitaciones dobles, cuarto de baño familiar, gran terraza. AFUERA: Piscina privada de 9 x 4, ducha junto a la piscina, terraza junto a la piscina, terraza para tomar el sol, terraza superior, terraza abierta, amplio solárium en la azotea, entrada de auto, jardines de bajo mantenimiento. & nbsp;
  
TODOS LOS DETALLES
  
Una gran villa separada hermosamente reformada se ofrece a la venta en Paichi, cerca del centro de Moraira. Situado en una zona muy tranquila, al final de un tranquilo callejón sin salida, que ocupa una posición dominante, elevada con vistas abiertas del valle en una posición excepcionalmente privada, sin perderse de vista.
Una puerta vehicular a control remoto se abre a un gran camino de entrada pavimentado que conduce al costado de la propiedad y hacia la parte trasera donde hay suficiente estacionamiento para varios vehículos, un bote y / o Jet Ski.
  
Un gran porche de entrada cubierto con luces empotradas en el techo brinda una bienvenida protección contra el sol de verano, donde la puerta de entrada se abre a un amplio hall de entrada. A la izquierda está el salón / comedor de planta abierta con grandes puertas correderas totalmente acristaladas que proporcionan acceso directo a la piscina privada y a la terraza que rodea.
  
En el otro extremo del salón comedor se encuentra la cocina súper moderna con lavavajillas integrado, horno eléctrico, microondas, vitrocerámica y campana extractora, muchas unidades de base y de pared con puertas de cierre suave y superficies de trabajo de granito, nevera-congelador y lavadora
  
Un pasillo interior de la entrada conduce a una gran habitación doble con armarios empotrados y ventana con vista lateral al jardín. Aquí también hay una habitación individual de buen tamaño, que separa las dos habitaciones es un cuarto de baño familiar ultramoderno, con un moderno lavabo con un armario de la tienda debajo, un gran espejo Bluetooth con iluminación integrada, W.C y cabina de ducha grande.
  
Una escalera interna conduce al pasillo superior y otras dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, una de las habitaciones dobles tiene una gran puerta corredera totalmente acristalada que proporciona acceso directo a la terraza superior. La separación de las dos habitaciones dobles grandes es un moderno cuarto de baño familiar con azulejos modernos con lavabo moderno, W.C y cabina de ducha grande. Desde la terraza superior, una escalera conduce al gran solarium que es un fantástico mirador para apreciar todas las vistas de Calpe Rock, Sierra Bernia y Teulada. ¡Esto sería un excelente lugar para colocar un jacuzzi!
  
EXTERIOR: Un camino pavimentado conduce alrededor de toda la propiedad y proporciona un fácil acceso a los jardines atractivos y de bajo mantenimiento. Una gran piscina privada de 9 x 4 metros se encuentra junto a una amplia terraza. La propiedad cuenta con doble acristalamiento UPVC con persianas eléctricas y mosquiteras en cada ventana. Esta espaciosa e imponente propiedad ha sido excepcionalmente bien reformada a un nivel extremadamente alto y ofrece un estilo de vida de lujo, convenientemente situado, a diez minutos a pie del centro de Moraira. Esta propiedad de lujo se adaptaría a cualquier familia que busque una residencia mediterránea permanente de alta calidad o podría ser una casa de vacaciones muy amplia bajo el sol, o bien esta amplia villa podría proporcionar un rendimiento financiero sustancial de alquileres de vacaciones a corto plazo.



Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: TBC
Gastos de la comunidad: No

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Estimados todos los miembros del equipo de Select Villas Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Select Villas por vender nuestra propiedad en Benissa, a pesar del impacto de la pandemia en España y Europa. ¡Asombroso! Un agradecimiento especial a Karen y Dawn por ser abiertos y..."

Kjell and Ranveig Gauer (Vendor)

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

" Desde la llamada inicial a Select Villas de Inglaterra en julio, hasta nuestra fecha de mudanza en octubre, todo el proceso se realizó de manera profesional y amigable. El personal nos atendió a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos proporcionaron los datos de..."

C & J Twigger (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter