Gran villa en parcela plana en esquina
Moraira - Alicante

Ref: 02941B

Detalles

Parcela 1.065m2

Construidos 187m2

Piscina 12 x 7m Kidney

Habitaciones 4

Baños 4

Distancia a la playa 20 Mins Walk

Vistas Small sea

Orientación Sur

Distancia a ocio 2 Mins Walk

Características

  •   Doble acristalamiento de aluminio
  •   BBQ
  •   Entrada de coches
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Mosquiteras
  •   Ducha junto a la piscina
  •   Rejas
  •   Tanque séptico
  •   cocina de verano

Descripción

Situada en la codiciada urbanización residencial de San Jaime, Benissa Costa y a poca distancia de los servicios locales se encuentra esta hermosa villa de cuatro dormitorios y cuatro baños. La villa está directamente orientada al sur y construida sobre una parcela llana, rodeada de jardines de fácil mantenimiento que proporcionan total privacidad.

ALOJAMIENTO: Porche delantero, pasillo de entrada, salón y comedor, cocina, tres dormitorios dobles, todos en suite, un dormitorio doble y un baño familiar.

EXTERIOR: piscina privada de 10 x 5 m, gran terraza con piscina, naya, solárium, cocina de verano, amplio camino de entrada, jardín maduro en parcela llana.

TODOS LOS DETALLES

Esta villa con orientación sur construida en una parcela de esquina plana se ofrece a la venta inmediata por los propietarios actuales completamente amueblada. La villa ha tenido una reforma interna sustancial y se presenta en excelente orden decorativo y se beneficia de doble acristalamiento de aluminio y nuevo aire acondicionado frío y calor tipo inverter en todas partes.

La propiedad está ubicada en la codiciada urbanización residencial de San Jaime en Benissa Costa, a muy poca distancia a pie del campo de golf Ifach y a pocos minutos de todos los servicios locales.

La villa tiene el alojamiento en un nivel en una parcela completamente plana con una piscina privada en forma de riñón inusualmente grande con iluminación bajo el agua.

Grandes puertas dobles para vehículos al borde de la carretera se abren a un camino pavimentado que conduce a un porche delantero y la puerta principal. La puerta de entrada se abre a un luminoso pasillo de entrada con una puerta a la derecha que se abre a un espacioso salón y comedor de planta abierta. El salón tiene grandes ventanales con preciosas vistas a la piscina y al jardín. A la derecha, una puerta conduce a la cocina con muchos muebles bajos y altos con encimeras de formica. La cocina está equipada con horno eléctrico, encimera de gas con campana extractora, frigorífico con congelador, lavadora y lavavajillas. Una puerta desde el salón conduce al primero de los cuatro dormitorios dobles, todos equipados con unidades de aire acondicionado frío y calor tipo inverter. La habitación doble tiene un moderno cuarto de baño con ducha completamente alicatado. Un arco desde el salón conduce a un pasillo y al resto de los dormitorios. A la derecha está el segundo dormitorio doble espacioso con una pared de piedra Tosca característica y un moderno cuarto de ducha con azulejos. Frente al dormitorio doble hay puertas que dan al gran balcón solarium y a la naya cubierta. Más adelante, a lo largo del pasillo, se encuentra el tercer dormitorio doble con una unidad de aire acondicionado frío y calor tipo inverter, un techo de madera y un moderno cuarto de ducha con azulejos en suite. Al final del pasillo se encuentra el cuarto dormitorio doble con techo de madera y una unidad de aire acondicionado frío y calor tipo inverter.

EXTERIOR: Delante de la villa hay una gran piscina privada en forma de riñón de 10 x 5 metros rodeada por una amplia terraza para tomar el sol y una zona de barbacoa y un práctico trastero grande.

La propiedad se encuentra en una parcela de esquina plana rodeada de jardines maduros de bajo mantenimiento que brindan total privacidad.

Esta es una hermosa propiedad en una parcela plana con vista al mar, en una ubicación realmente excelente y lista para su ocupación inmediata, completamente amueblada. La propiedad es ideal para vivir permanentemente bajo el sol mediterráneo o proporcionaría una casa de vacaciones muy superior. La propiedad también proporcionaría excelentes rendimientos financieros de los alquileres vacacionales a corto plazo y ya está registrada formalmente con las autoridades correspondientes para el alquiler legal. Se recomienda una visita anticipada para evitar decepciones.



Gastos anuales

Gastos Basuras: 125.00
Gastos de la comunidad: 142.53

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Transmita mi agradecimiento y gratitud a todo el equipo de Select Villas por su ayuda y profesionalismo, especialmente a Julia, que demostró un alto nivel de experiencia y dirección profesional. Muchas gracias a todos. "

Nick (Vendor)

" Estimados todos los miembros del equipo de Select Villas Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Select Villas por vender nuestra propiedad en Benissa, a pesar del impacto de la pandemia en España y Europa. ¡Asombroso! Un agradecimiento especial a Karen y Dawn por ser abiertos y..."

Kjell and Ranveig Gauer (Vendor)

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS