Impresionantes villas pareadas de lujo en Moraira en un nuevo desarrollo
Moraira - Alicante

Precio desde 600.000 €
Notificar cambio de precio
Ref: 03035M
Propiedad Exclusiva

Detalles

Parcela 424m2

Construidos 176m2

Piscina 6 x 3m

Habitaciones 3

Baños 2

Aseos 1

Distancia a la playa 20 Mins. Walk

Vistas Open Valley

Orientación Sur

Distancia a ocio 13 Mins. Walk

Características

  •   Distancia al aereopuerto: 60 Mins. Drive
  •   Doble acristalamiento de aluminio
  •   BBQ
  •   Ventana Climalit
  •   Puertas eléctricas
  •   Entry Phone System
  •   Cocina Amueblada
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Pérgola
  •   Agua Caliente Solar

Descripción

Impresionantes villas pareadas de lujo en Moraira en un nuevo desarrollo

Fantástica oportunidad de comprar una impresionante villa adosada de nueva construcción en venta en la codiciada ubicación de El Portet, Moraira. La construcción de este prestigioso desarrollo ha comenzado y se espera que esté completamente terminada en 2022.

  • ALOJAMIENTO: Planta baja: salón, cocina, comedor, aseo de invitados, hall de entrada, escalera interior hasta: 1er piso: dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles, baño familiar, pasillo, terraza.
  • Exterior: Piscina privada 6 x 3m, BBQ / Pérgola, Jardín, Zona de aparcamiento.

Mejora tu calidad de vida con este lujoso desarrollo de villas adosadas en venta en El Portet - Moraira

Si compras uno de estos fabulosos chalets adosados en venta en Moraira - El Portet, vivirás en una de las ciudades más turísticas de la Costa Blanca. Moraira es un pequeño pueblo acogedor que tiene todo lo necesario para disfrutar de una merecida jubilación o un largo período de descanso.

Moraira tiene cinco fantásticas playas vírgenes de arena o roca:

  • La Cala
  • Playa del Portet
  • L´Ampolla
  • L´Andragó
  • Cap Blanc

En Moraira degustará los placeres de la cocina mediterránea. Paella, guisos y mariscos son los platos culinarios más característicos de esta hermosa ciudad marítima.

El clima en Moraira es otro motivo por el que cientos de turistas, en su mayoría extranjeros, acaban comprando un apartamento, bungalow o villa. Sus inviernos suelen registrar temperaturas medias de 14º . Un clima estable, agradable y poco lluvioso. Sus veranos son muy calurosos, registrando temperaturas superiores a los 35º .

Si quieres saber más información sobre Moraira o nuestras villas de lujo adosadas en venta en El Portet, CONTÁCTENOS

Nuestros agentes inmobiliarios en Moraira te invitan a que contactes con ellos para descubrir más información sobre este nuevo desarrollo de villas adosadas de lujo en venta en Moraira.



Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: TBC

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Transmita mi agradecimiento y gratitud a todo el equipo de Select Villas por su ayuda y profesionalismo, especialmente a Julia, que demostró un alto nivel de experiencia y dirección profesional. Muchas gracias a todos. "

Nick (Vendor)

" Estimados todos los miembros del equipo de Select Villas Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Select Villas por vender nuestra propiedad en Benissa, a pesar del impacto de la pandemia en España y Europa. ¡Asombroso! Un agradecimiento especial a Karen y Dawn por ser abiertos y..."

Kjell and Ranveig Gauer (Vendor)

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS