Apartamento de dos dormitorios con impresionantes vistas al mar
Moraira - Benitachell - Alicante

Ref: 03170M

Detalles

Parcela 89m2

Construidos 69m2

Piscina Communal

Habitaciones 2

Baños 1

Distancia a la playa 5 Mins Drive

Vistas Excellent Sea Views

Orientación Sur

Distancia a ocio 5 Mins Drive

Características

  •   Terraza: 20m2
  •   Distancia al aereopuerto: 60 Mins Drive
  •   Alarma
  •   Doble acristalamiento de aluminio
  •   Drenaje de red
  •   Persianas
  •   Ducha junto a la piscina
  •   Rejas

Descripción

Este apartamento de dos dormitorios en venta , está a solo 800 metros de la escuela Lady Elizabeth y se ofrece a la venta completamente amueblado en Pueblo Panorama en Cumbre del Sol, Benitachell. Este espacioso apartamento tiene todo el alojamiento en una sola planta y disfruta de magníficas vistas panorámicas al mar.

ALOJAMIENTO: Porche de entrada cubierto, pasillo, salón y comedor, cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles, baño familiar. EXTERIOR: balcón terraza de ancho completo, piscina infinita comunitaria con ducha junto a la piscina.
Este apartamento se ofrece a la venta inmediata totalmente amueblado en Pueblo Panorama, Cumbre del Sol, con impresionantes 180 vistas al mar.
TODOS LOS DETALLES
Desde el estacionamiento del lado de la carretera, un conjunto de escalones conducen a un porche de entrada cerrado y cubierto con una puerta de hierro con reja de vidrio que protege la puerta de entrada. La puerta principal se abre hacia el pasillo de entrada con tres armarios de almacenamiento a la derecha, el tercer armario de almacenamiento alberga la lavadora.

Al final del pasillo de entrada se encuentra el cuarto de baño familiar completamente alicatado con bañera y ducha, WC y lavabo completos. Más adelante, a través del pasillo a la izquierda, se encuentra la cocina de galera abierta, totalmente equipada con frigorífico-congelador, horno eléctrico, placa eléctrica con campana extractora arriba, fregadero y escurridor de acero inoxidable, muebles bajos y de pared de chapa de madera color crema, granito Encimeras y barra desayunadora a juego.
Delante de la cocina está el espacioso salón / comedor de planta abierta con grandes puertas corredizas acristaladas que se abren al balcón-terraza abierto de ancho completo, con fabulosas vistas al mar Mediterráneo. A la derecha del salón / comedor, hay dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y el dormitorio principal también se beneficia de puertas correderas con ventana completa a la terraza.
Esta es una excelente oportunidad para adquirir un hermoso apartamento de dos dormitorios que está listo para llaves, que ofrece una de las mejores vistas del mar Mediterráneo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para cerrar y dejar la casa de vacaciones. Este apartamento también puede proporcionar buenos rendimientos financieros de alquileres de vacaciones a corto plazo, una vez registrado con las autoridades correspondientes.
Si le gusta lo que ve, llame por teléfono o envíe un correo electrónico para concertar una visita.



Gastos anuales

IBI / Suma: 180
Gastos Basuras: 110
Gastos de la comunidad: 800

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

" Desde la llamada inicial a Select Villas de Inglaterra en julio, hasta nuestra fecha de mudanza en octubre, todo el proceso se realizó de manera profesional y amigable. El personal nos atendió a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos proporcionaron los datos de..."

C & J Twigger (Buyer)

" Agencia inmobiliaria cinco estrellas. Maravilloso equipo, profesional, considerado, amable y accesible. Nuestra villa estuvo en el mercado desde junio de 2017 hasta su venta en noviembre de 2018. Probablemente hablé o tuve contacto por correo electrónico con la mayoría del equipo durante los..."

Ken Sawyer (Vendor)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter