Villa a poca distancia de Moraira
Moraira - Alicante

Ref: 03187M

Detalles

Parcela 305m2

Construidos 84m2

Piscina Kidney Shape

Habitaciones 2

Baños 1

Aseos 1

Distancia a la playa 12 Mins Walk

Vistas Open residential

Orientación Suroeste

Distancia a ocio 12 Mins Walk

Características

  •   Distancia al aereopuerto: 60 Mins Drive
  •   Doble acristalamiento de aluminio
  •   Calefacción central
  •   Drenaje de red
  •   Mosquiteras
  •   Rejas

Descripción

V illa en venta en la urbanización El Pinar en La Cometa, Moraira . Construido en una parcela llana en esquina con orientación sur aproximadamente a 200 metros del Gastro Bar 21. Situado en una ubicación muy popular a solo un corto paseo del centro de Moraira. Esta hermosa villa de dos dormitorios tiene todo el alojamiento en un nivel con una piscina privada en forma de riñón y estacionamiento fuera de la carretera. La propiedad también tiene un uso completo de la piscina comunitaria cercana.

Alojamiento: Salón / comedor, cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles, un baño familiar, aseo de invitados y lavadero.

Exterior: Cochera, entrada peatonal independiente, jardín pavimentado, piscina privada y ducha exterior rodeada de terraza de piscina, naya y jardín de bajo mantenimiento.

TODOS LOS DETALLES

Esta hermosa villa en venta está situada en una parcela de esquina plana orientada al sur con una entrada peatonal por un lado y el camino de entrada cerrado con cochera por el otro. Se encuentra en una ubicación muy solicitada, ya que se encuentra a poca distancia a pie de la ciudad de Moraira con todas sus comodidades y playa.

La piscina privada en forma de riñón se encuentra en la parte delantera de la propiedad rodeada por una terraza y jardines con vistas abiertas al residencial. Durante los meses de verano, la naya y las persianas retráctiles ofrecen sombra en todo el costado de la propiedad con el resto de la terraza para tomar el sol.

La puerta principal se abre al salón / comedor en forma de L con una estufa de leña a la derecha. El salón tiene aire acondicionado frío y caliente y el comedor está a la izquierda que conecta con la cocina totalmente equipada. La cocina totalmente equipada viene con una encimera de gas, horno eléctrico y microondas integrados, lavavajillas y base y pared de chapa blanca. Unidades con encimera de granito. El baño de visitas con lavadora, inodoro, tocador y lavabo se encuentra al final del área del comedor. Desde el salón a través de un pasillo interno se encuentra el dormitorio principal a la izquierda con armarios empotrados y ventilador de techo. En frente está el cuarto de baño familiar completamente embaldosado con wc, tocador y lavabo y ducha fija separada. A la derecha está el segundo dormitorio doble con armarios empotrados y ventilador de techo que da a la piscina y al jardín delantero. La propiedad tiene doble acristalamiento de aluminio con mosquiteros, calefacción central de gasoil y alcantarillado.

Si le gusta lo que ve, llame por teléfono o envíe un correo electrónico para concertar una visita.



Gastos anuales

IBI / Suma: 260
Gastos Basuras: 165
Gastos de la comunidad: 300

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

" Desde la llamada inicial a Select Villas de Inglaterra en julio, hasta nuestra fecha de mudanza en octubre, todo el proceso se realizó de manera profesional y amigable. El personal nos atendió a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos proporcionaron los datos de..."

C & J Twigger (Buyer)

" Agencia inmobiliaria cinco estrellas. Maravilloso equipo, profesional, considerado, amable y accesible. Nuestra villa estuvo en el mercado desde junio de 2017 hasta su venta en noviembre de 2018. Probablemente hablé o tuve contacto por correo electrónico con la mayoría del equipo durante los..."

Ken Sawyer (Vendor)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter