Encantadora Villa en Terreno Plano
Moraira - Alicante

Ref: 03248M

Detalles

Parcela 800m2

Construidos 77m2

Piscina 9 x 5m Rectangle

Habitaciones 2

Baños 2

Distancia a la playa 25 Mins. Walk

Vistas Garden & Valley

Orientación Sur

Distancia a ocio 3 Mins. Walk

Características

  •   Distancia al aereopuerto: 60 Mins. Drive
  •   Irrigación automática
  •   Ventiladores de techo
  •   Entrada de coches
  •   Fuego eléctrico
  •   Puertas eléctricas
  •   Radiadores eléctricos
  •   Fibra óptica
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Mosquiteras
  •   Persianas
  •   Ducha junto a la piscina
  •   Rejas
  •   SAT.TV
  •   Tanque séptico

Descripción

A la venta en Fanadix, Moraira, a poca distancia de los servicios locales y de la hermosa playa de Moraira, se encuentra esta encantadora villa de 2 dormitorios construida en una sola planta en una parcela plana.

ALOJAMIENTO: Naya cerrada, Salón, Comedor, Cocina, Pasillo interior, Cuarto de ducha, Dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados y aire acondicionado, Dormitorio doble con armarios empotrados y aire acondicionado.

EXTERIOR: Entrada para auto, solárium en la azotea, piscina privada con ducha al aire libre, almacenamiento.

TODOS LOS DETALLES

A la venta en Fanadix Moraira .

La entrada a esta encantadora villa es a través de portones eléctricos al camino de entrada que tiene suficiente espacio para estacionar 2/3 autos. Junto a la palmera madura hay 2 escalones hasta la entrada de la villa. Las puertas se abren a la naya completamente cerrada con vigas y grandes ventanales en forma de arco que ofrecen hermosas vistas a la piscina y al jardín. Desde la naya es el amplio salón que tiene una chimenea y fuego eléctrico y aire acondicionado. El pasillo interior es a través de un arco con la cocina a la derecha. La cocina tiene una gama completa de muebles altos y bajos, horno eléctrico integrado, encimera de gas, campana extractora, fregadero doble, frigorífico y lavadora. La puerta se abre al comedor separado que tiene un ventilador de techo y puertas que dan al jardín. Hay un cuarto de baño con azulejos con lavabo de pedestal, ducha a ras de suelo y wc con un dormitorio doble con armarios empotrados y aire acondicionado a la izquierda. El dormitorio principal también tiene armarios empotrados y aire acondicionado junto con un hueco ideal como un pequeño espacio de oficina y baño en suite completamente alicatado con lavabo con pedestal, inodoro, ducha grande a ras de suelo y armario de almacenamiento. La lavadora también se encuentra en el baño.

El jardín está impecable con macizos de flores de grava y plantado con una variedad de árboles frutales como higuera, pomelo, limón, lima y granada. La piscina es de 9 x 5 my está rodeada de un gran jardín ideal para cenar o relajarse.

Hay escalones hasta el solárium de la azotea que ofrece hermosas vistas del valle circundante.

Esta propiedad haría unas vacaciones maravillosas o un excelente hogar permanente.

Si le gusta lo que ve, contáctenos para concertar una visita.



Gastos anuales

IBI / Suma: 284.50
Gastos Basuras: 165.00

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Transmita mi agradecimiento y gratitud a todo el equipo de Select Villas por su ayuda y profesionalismo, especialmente a Julia, que demostró un alto nivel de experiencia y dirección profesional. Muchas gracias a todos. "

Nick (Vendor)

" Estimados todos los miembros del equipo de Select Villas Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Select Villas por vender nuestra propiedad en Benissa, a pesar del impacto de la pandemia en España y Europa. ¡Asombroso! Un agradecimiento especial a Karen y Dawn por ser abiertos y..."

Kjell and Ranveig Gauer (Vendor)

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS