Villa bien mantenida en una ubicación tranquila.
Benitachell - Alicante

Ref: 03279M

Detalles

Parcela 231m2

Construidos 87m2

Piscina Communal

Habitaciones 2

Baños 1

Distancia a la playa 7 Mins Drive

Vistas Open Urban Views

Orientación Sureste

Distancia a ocio 7 Mins Drive

Características

  •   Distancia al aereopuerto: 60 Mins Drive
  •   Radiadores eléctricos
  •   chimenea
  •   Mosquiteras
  •   Parking Bay
  •   Persianas
  •   Ducha junto a la piscina
  •   PVC doble acristalamiento
  •   Rejas
  •   Solárium

Descripción

Villa bien mantenida en una ubicación tranquila Pueblo de Mar

Cerca del Mirador Sobre La Cala del Moraig, esta villa de dos dormitorios está a la venta en la tranquila zona de Pueblo de Mar en Cumbre del Sol, Benitachell. Con vistas al mar desde el solárium y a un corto paseo de la piscina comunitaria y el mirador, ya muy poca distancia en coche de la playa.

ALOJAMIENTO: Salón / comedor, cocina, dormitorio principal, dormitorio doble, baño familiar, pasillo interior.

EXTERIOR: Naya, Terraza Delantera, Solarium, Jardines Laterales y Traseras Maduras de Fácil Mantenimiento.

TODOS LOS DETALLES

Los escalones conducen a la terraza delantera y, a la derecha, a través de un pequeño porche, la puerta principal se abre hacia el pasillo. A la izquierda se encuentra la cocina con vista al valle de Cumbre, con placa eléctrica integrada, campana extractora y horno, frigorífico con congelador y muebles altos y bajos de chapa de color crema con encimera de granito, con despensa independiente a la derecha.

A la izquierda del pasillo está el salón / comedor con la chimenea original a la izquierda y grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz. A la derecha, a través de puertas de vidrio doble, se encuentra la naya abierta, un espacio maravilloso para cenar al aire libre. Con una escalera de caracol al otro extremo que conduce al solárium con vista al mar y una vista panorámica del valle de Cumbre.

Desde el pasillo a la derecha está el baño familiar con ducha y bañera separadas con ducha fija, lavabo con pedestal, unidad de almacenamiento y wc Junto al baño a la derecha está el dormitorio doble que actualmente se usa, una sala de televisión con armarios empotrados y el dormitorio principal. Dormitorio al final del pasillo con alacenas empotradas. La propiedad cuenta con calefacción central eléctrica para las noches más frescas.

Debajo de la propiedad hay una gran zona de almacenamiento que está en proceso de registro que alberga la lavadora y la caldera de 200L.

Alrededor de la propiedad hay un jardín maduro de fácil mantenimiento.

Esta villa sería una hermosa casa de vacaciones para crear nuevos recuerdos familiares y es lo suficientemente grande como para vivir permanentemente y disfrutar de los maravillosos alrededores durante todo el año. Alternativamente, la villa podría proporcionar beneficios económicos saludables a partir de alquileres vacacionales a corto plazo.

Si le gusta lo que ve, contáctenos para concertar una visita.



Gastos anuales

IBI / Suma: 283.16
Gastos Basuras: 110
Gastos de la comunidad: 320.00

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Transmita mi agradecimiento y gratitud a todo el equipo de Select Villas por su ayuda y profesionalismo, especialmente a Julia, que demostró un alto nivel de experiencia y dirección profesional. Muchas gracias a todos. "

Nick (Vendor)

" Estimados todos los miembros del equipo de Select Villas Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Select Villas por vender nuestra propiedad en Benissa, a pesar del impacto de la pandemia en España y Europa. ¡Asombroso! Un agradecimiento especial a Karen y Dawn por ser abiertos y..."

Kjell and Ranveig Gauer (Vendor)

" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a..."

Dawn Forrester (Buyer)

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS