Apartamento muy bien presentado con vistas al valle
Piso en venta en Montecala, Benitachell . Este apartamento de dos dormitorios tiene todo el alojamiento en una sola planta, tiene hermosas vistas al valle y está a un corto paseo del magnífico complejo de piscinas. El complejo de Montecala tiene tres piscinas separadas, un bar que está abierto durante la temporada alta y una hermosa cala está a poca distancia con excelentes oportunidades para bucear y nadar.
ALOJAMIENTO: Porche cubierto, pasillo, dos habitaciones dobles, cuarto de baño familiar, salón / comedor, cocina totalmente equipada. Exterior: plaza de aparcamiento y terraza.
TODOS LOS DETALLES
Este apartamento está situado en una urbanización residencial elevada y tranquila. Desde el estacionamiento, una serie de escalones conduce a la puerta principal. La puerta de entrada se abre a un pasillo interior con un dormitorio doble a la izquierda y el baño familiar al lado. El baño está completamente alicatado y equipado con una bañera con ducha, inodoro y lavabo con tocador. El dormitorio principal está enfrente del baño con puertas dobles que dan a la terraza y está equipado con aire acondicionado frío y calor. El pasillo se abre al salón comedor con la cocina a la izquierda y la terraza con grandes puertas corredizas de vidrio a la derecha que conducen a la terraza con hermosas vistas al valle, toldo para esos días soleados y mucho espacio para tomar el sol y cenar al aire libre. .
La cocina está equipada con frigorífico con congelador, vitrocerámica, horno y campana extractora con almacenaje en muebles altos y bajos de madera chapada con encimera de granito. A la izquierda de la cocina hay un gran armario de servicios públicos con la lavadora y la caldera.
El magnífico complejo de piscinas comunitarias estilo laguna está a solo unos minutos a pie; aquí también encontrará un café bar muy agradable junto a la piscina.
La propiedad sería una casa de vacaciones perfecta y sería posible obtener un retorno de la inversión alquilando la propiedad para alquileres vacacionales.
Si le gusta lo que ve, llame por teléfono o envíe un correo electrónico para concertar una visita.