Villa bien mantenida con vistas panorámicas al mar
Esta villa está a la venta en una tranquila zona residencial de Dalias en Cumbre del Sol, Benitachell . Tiene fantásticas vistas panorámicas al mar y se encuentra a muy poca distancia en coche de los servicios locales, como restaurantes, bares, la escuela local, pistas de pádel y el club de equitación local. Moraira y Javea se encuentran a unos 15 minutos en coche.
ALOJAMIENTO: Salón, Comedor, Cocina, Dormitorio principal con baño en suite, Dormitorio doble, Baño familiar, Naya cerrada. ESCALERA EXTERNA que conduce al tercer dormitorio con baño con ducha.
EXTERIOR: Cochera, piscina romana de 5x10 con terraza, pérgola, jardines maduros con muchas áreas para sentarse y senderos para disfrutar de las hermosas vistas.
TODOS LOS DETALLES
Se vende en Benitachell. Se accede a la villa a través de una puerta peatonal y se baja una serie de escalones hasta la puerta principal. La puerta de entrada se abre a un pasillo de entrada con la cocina a la derecha. La cocina está equipada con encimera de gas, horno eléctrico y campana extractora, microondas y frigorífico-congelador con almacenaje en pared de chapa blanca y muebles bajos con encimera de granito. A la izquierda, a través de un pasillo interno, hay un baño familiar con bañera de cuerpo entero con ducha, bidet inodoro, lavabo con pedestal y lavadora. Al otro lado del pasillo a la derecha hay un dormitorio doble con aire acondicionado, ventilador de techo y armarios empotrados y en el otro extremo del pasillo está el dormitorio principal. El dormitorio principal tiene el baño a la izquierda con una gran ducha, inodoro y lavabo con pedestal, aire acondicionado y armarios empotrados. El espacioso dormitorio principal también tiene hermosas vistas al mar.
El comedor y el salón se encuentran al final del pasillo de entrada con una chimenea a la derecha y contraventanas de madera en las ventanas. La naya cerrada es un lugar perfecto para disfrutar de esas espectaculares vistas al mar con una copa de vino o una taza de té.
Desde la naya hasta el área de la piscina, a través de una serie de escalones se llega al tercer dormitorio. El tercer dormitorio tiene puertas dobles que se abren a la terraza de la piscina creando un maravilloso escondite para los huéspedes ofreciéndoles el lugar ideal para disfrutar de un café en la cama y las hermosas vistas al mismo tiempo.
Al lado de la gran piscina romana de 10x5 hay una pérgola que ofrece vistas al mar y sombra del sol con una cocina de verano al lado. Los jardines se han mantenido meticulosamente con senderos alrededor de la propiedad con áreas de descanso para disfrutar de la vista desde todos los ángulos.
Esta villa sería una hermosa casa de vacaciones familiar y es lo suficientemente grande como para vivir permanentemente y disfrutar de los maravillosos alrededores durante todo el año. Alternativamente, la villa podría proporcionar beneficios económicos saludables a partir de alquileres de vacaciones a corto o largo plazo.
Si le gusta lo que ve, contáctenos para concertar una visita.