Amplia villa clásica con espectacular vista al mar a poca distancia del campo de golf.
Chalet independiente en venta en San Jaime, Benissa Costa. . Esta villa de cuatro dormitorios y cuatro baños tiene su alojamiento en tres niveles, con un apartamento separado en el nivel inferior, situado en una posición elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al mar y las montañas más allá. A poca distancia del campo de golf con sus excelentes servicios y del supermercado Pepe La Sal y de muchos bares y restaurantes a la vuelta de la esquina, esta propiedad tiene una excelente ubicación.
ALOJAMIENTO: Naya de Entrada, Salón Comedor Abierto, Naya Cerrada, Cocina, Aseo, Dormitorio Doble con Baño en Suite.
ESCALERA INTERNA Bajada a: Dos Dormitorios Dobles con Baño en Suite y Amplio Trastero Actualmente utilizado como Sala de Juegos Familiares.
ESCALERA EXTERIOR Bajada a: Apartamento con Entrada Independiente, Salón, Cocina, Dormitorio Doble, Baño.
EXTERIOR: Piscina y Solárium Rectangular 6 x 4 con Cocina de Verano, Bar, Garaje, Entrada de Coches, Jardines de bajo mantenimiento.
TODOS LOS DETALLES
Chalet independiente en venta en Benissa Costa, San Jaime. Esta villa está situada en una zona tranquila muy solicitada, con vistas al campo de golf de Ifach, con amplias vistas al mar, al Peñón de Ifach de Calpe ya las montañas de Sierra Bernia más allá. Se accede a esta villa con carácter a través de puertas gemelas para vehículos y una puerta para peatones que se abren a un camino pavimentado, lo suficientemente grande para cuatro autos. La naya con tres arcos y techo a dos aguas y vigas, al frente, da acceso a la entrada principal con puertas dobles en arco que se abren al acogedor pasillo. El pasillo proporciona acceso a un guardarropa y un arco que lo invita al amplio y luminoso salón, con techo de vigas y cañón, chimenea abierta y puertas corredizas de madera acristaladas que se abren a la gran naya completamente acristalada. Rodeando la naya hay un balcón terraza desde donde disfrutará de fabulosas vistas al campo de golf contiguo, así como al mar y al Peñón de Ifach de Calpe.
A la izquierda del salón, un portal conduce a la cocina completamente equipada, con encimera de gas, horno eléctrico con campana extractora arriba, frigorífico-congelador, lavavajillas, gran despensa y barra de desayuno. Una puerta desde la cocina proporciona acceso directo al garaje integral que actualmente se utiliza como lavadero y oficina. A la derecha del pasillo de entrada hay un amplio dormitorio doble con armarios empotrados de ancho completo, puertas corredizas que dan a un balcón terraza privado, que nuevamente ofrece maravillosas vistas al mar y al campo de golf, y baño en suite con atractivas briquetas de vidrio. , bañera de hidromasaje, cabina de ducha de esquina y lavabo con espejo iluminado arriba.
Al frente del pasillo de entrada al costado del salón están las escaleras que conducen al piso inferior. Un pasillo interior tiene dos dormitorios dobles en cada extremo, ambos con vestidores y baño. El de la derecha tiene puertas dobles de vidrio que se abren a la terraza y ambos cuartos de baño están equipados con duchas, inodoros y lavabos. A la izquierda del pasillo, una puerta se abre a un área de almacenamiento muy grande que actualmente se utiliza como sala de juegos familiar.
Al costado de la propiedad desde arriba; los escalones conducen a la piscina privada y a la terraza para tomar el sol con balaustrada que la rodea. Alrededor de los escalones y la terraza de la piscina hay lechos de grava y plantas, que comprenden muchas especies mediterráneas, incluidas suculentas, yucas, abetos, buganvillas y palmeras. Junto a la piscina hay una atractiva zona de bar y una barbacoa de obra desde donde se puede disfrutar de las vistas del campo de golf y contemplar la increíble puesta de sol sobre las montañas de Sierra Bernia.
Desde la terraza, unos pocos escalones conducen a una puerta acristalada que da a un apartamento de invitados independiente, con vestíbulo, cocina totalmente equipada, amplio salón y comedor, baño y un dormitorio doble independiente con dos armarios empotrados. Desde el salón, las puertas del patio se abren a una terraza con balcón privado con vista a la piscina.
Esta villa grande y encantadora está situada en una ubicación deseable con impresionantes vistas del valle circundante, las montañas, el mar y el campo de golf y sería una excelente casa familiar, hogar y oportunidad de ingresos, o una inversión de alquiler muy lucrativa.
La villa sería genial tanto como casa de vacaciones o permanente, ya que es espaciosa y cómoda. Debido a su diseño y ubicación, esta también sería una excelente propiedad para alquilar.
Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.