Si está buscando mudarse a una corta distancia a pie de la playa, entonces este apartamento de una habitación seguramente lo deleitará. Situado en una pequeña urbanización en Cumbre del Sol, Benitachell, este apartamento tiene impresionantes vistas al valle de la montaña y acceso a una piscina comunitaria. El pintoresco pueblo de Benitachell se encuentra entre Moraira y Jávea, y la hermosa cala de Cala Moraig, popular para el buceo y el snorkel, se encuentra a poca distancia, junto con un supermercado, servicios y un restaurante de primera clase, todo situado a la vuelta de la esquina.
ALOJAMIENTO: Recibidor, Salón/Cocina/Comedor de planta abierta, Dormitorio doble, Baño, Armario de almacenamiento, Armario de almacenamiento
EXTERIOR: Balcón Juliette, Parking, Piscina y jardín comunitarios
TODOS LOS DETALLES
Recientemente renovado y decorado, este apartamento de un dormitorio en venta está impecablemente presentado. Situado en el último piso en una urbanización tranquila con estacionamiento fuera de la calle, se ingresa al apartamento por unas escaleras externas y el alojamiento se encuentra en un solo nivel.
Hay una puerta de seguridad de vidrio que conduce a su puerta principal que se abre al pasillo, inmediatamente a la derecha está la habitación doble impecablemente decorada con una ventana que tiene persianas y rejas. A la izquierda en el pasillo está el armario empotrado y el espacio de almacenamiento.
Junto al dormitorio, a la derecha, se encuentra el moderno baño familiar con azulejos que tiene una gran ducha a ras de suelo con cabezal de ducha tipo lluvia, un lavabo redondo flotante independiente con un gran espejo y el inodoro. A través del pasillo se accede al espacio abierto, el salón, Área de comedor y cocina. Los electrodomésticos de la cocina son todos nuevos y en garantía e incluyen vitrocerámica eléctrica y horno con campana extractora, lavavajillas y, a la izquierda, hay una alcoba con un gran frigorífico con congelador. El salón/comedor es luminoso con luz natural, tiene aire acondicionado frío y caliente y una puerta a la izquierda se abre a la caldera de agua caliente y al espacio de almacenamiento adicional. Las puertas corredizas dobles de vidrio del salón se abren al balcón Juliette, lo que permite una brisa encantadora. El balcón podría acomodar un par de taburetes pequeños, así que sírvase un vino y disfrute del entorno tranquilo y las vistas del valle de la montaña. Es particularmente espectacular por la noche cuando las casas de la ladera están todas iluminadas, también se puede ver la piscina comunitaria que se encuentra a la derecha del complejo, a pocos pasos de distancia.
Benitachell es un gran lugar para vivir o pasar unas vacaciones, ya que está lo suficientemente cerca de los principales centros turísticos, pero también lo suficientemente tranquilo para alejarse de todo. La urbanización de Cumbre del Sol tiene buenas comodidades que incluyen un restaurante y cafetería de primera clase. También es el hogar de una de las escuelas primarias más populares del norte de la Costa Blanca, Lady Elizabeth School, que se especializa en el plan de estudios de inglés. Incluso hay establos para disfrutar de la equitación, y las playas de bandera azul de Jávea y Moraira están a cada alcance, lo que hace de este el lugar perfecto.
Este apartamento compacto está impecable y acaba de ser renovado y decorado en tonos neutros y materiales modernos y resistentes, mientras que las puertas de estilo castellano añaden algunos toques auténticos. Todo está incluido para que pueda mudarse directamente y comenzar a disfrutar de su nueva vida de playa en el Mediterráneo.
Esta es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida de bajo mantenimiento, y dado que el complejo tiene una licencia turística, también existe la oportunidad de invertir en casas de alquiler o vacaciones.
Entonces, ¿por qué no contactarnos ahora para programar una visita y comenzar a vivir la vida en la playa con la que siempre ha soñado?