Apartamento de 2 Dormitorios en Benitachell
Este apartamento de 2 dormitorios cuidadosamente mantenido está a la venta en Benitachell, centro de la ciudad. Ubicado en la Costa Blanca, Benitachell encarna la experiencia de la ciudad española por excelencia. Calles empedradas serpentean a través de edificios encalados, mientras que los vibrantes mercados locales y los festivales tradicionales capturan el corazón de la cultura española. Con vistas al Mediterráneo, ofrece impresionantes vistas costeras, completando su encanto atemporal. El apartamento está en una ubicación fabulosa, a solo unos minutos a pie de supermercados, bares y restaurantes. Esta es una propiedad ideal para vivienda permanente.
ALOJAMIENTO: Salón/Comedor/Cocina, Dormitorio principal con vestidor, Dormitorio doble, Baño familiar, Pasillo interior, Lavadero.
TODOS LOS DETALLES
En venta en Benitachell. Este es un encantador apartamento de dos dormitorios bien mantenido situado en el centro de la ciudad de Benitachell.
Se accede al apartamento desde la entrada comunitaria y está en la planta baja. La puerta se abre a un salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada a lo largo de una pared. La cocina tiene una excelente gama de muebles altos y bajos con horno eléctrico integrado y vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y frigorífico. La cocina ofrece amplio espacio de almacenamiento y tiene un salpicadero de azulejos.
El pasillo interior conduce desde el salón y tiene el baño familiar a la izquierda. El baño tiene lavabo, ducha a ras de suelo, inodoro y está completamente alicatado. Junto a este hay un dormitorio doble con grandes armarios empotrados. A la derecha del pasillo hay un cuarto de servicio muy útil, que alberga la lavadora y la secadora. El espacioso dormitorio principal está al final del pasillo y tiene un vestidor en un extremo de la habitación con grandes armarios empotrados.
Este es un hermoso apartamento que sería el hogar perfecto para vivir a largo plazo. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.