Preciosa villa de 6 dormitorios con vistas espectaculares y a poca distancia de la playa de El Portet .
Amplia villa de estilo clásico en venta en Moraira con cautivadoras vistas al mar desde la torre Cap d'Or hasta el Peñón de Ifach. Esta propiedad fue construida en 1999 y está ubicada en la codiciada zona costera de El Portet, a menos de diez minutos a pie de la playa, en una parcela muy tranquila, plana y privada al final de un callejón sin salida.
ALOJAMIENTO: Recibidor, Salón, Cocina, Comedor, Oficina Dos Dormitorios Dobles, Baño Familiar, Lavandería
ESCALERA INTERIOR HASTA: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza privada
ESCALERA EXTERIOR HACIA: Salón de invitados, 2 dormitorios dobles, baño familiar, dormitorio doble con baño
EXTERIOR : Garaje Doble, Entrada para Coches, Jardines Privados, Terraza, Piscina con Terraza,
TODOS LOS DETALLES
Al ingresar a la propiedad a través del portón eléctrico, hay amplio espacio para varios autos en el césped y debajo del garaje doble.
Entramos a la casa principal a través de un acogedor pasillo de entrada que invita al espacioso salón, con impresionantes vistas. Mientras está sentado en la sala de estar, puede disfrutar de las hermosas vistas verdes del valle y del mar, que permanecen ininterrumpidas a medida que avanza hacia el comedor de techos altos y la cocina contigua. La sala de estar, el comedor y la cocina tienen acceso a la amplia terraza. También se puede acceder a la cocina a través del lavadero/lavadero, que tiene su propio acceso conveniente al área de estacionamiento/césped. En esta planta hay un estudio, dos dormitorios dobles y un baño familiar.
Desde el comedor, una escalera abierta lleva al rellano del dormitorio principal con un espacioso vestidor y un generoso baño en suite. El dormitorio principal tiene su propia terraza privada, ¡el lugar perfecto para sentarse, disfrutar de una copa de vino y de las espectaculares vistas!
En el exterior, desde la terraza principal, unas escaleras conducen al apartamento independiente con salón-estudio, aseo para invitados, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), además de trastero y lavadero.
La casa principal está equipada con calefacción por suelo radiante, mientras que el apartamento de invitados dispone de radiadores. Ambos funcionan con una caldera de gasóleo combinada con paneles solares térmicos convenientemente ubicados fuera de la vista.
Alrededor de la propiedad hay un jardín maduro muy bien cuidado con varias zonas para sentarse, una de las cuales cuenta con un cenador de hierro y una fuente. Además, hay un camino privado que conduce a la calle de abajo, lo que proporciona un agradable y fácil paseo de 10 minutos hasta la playa de El Portet.
Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.