Villa Tradicional con Vistas al Mar en Benitmeit
Preciosa villa de 3 dormitorios en venta en Benimeit, Moraira, a poca distancia de los servicios. Con todo el espacio habitable en un solo nivel en una parcela plana con vistas abiertas a la ciudad y al mar. Benimeit es una zona muy solicitada ya que está a poca distancia en coche de la ciudad de Moraira con su hermosa playa de bandera azul de L´Ampolla.
ALOJAMIENTO: Cocina Comedor, Salón, Naya Abierta, Dos Habitaciones Dobles, Baño Familiar, Habitación Individual,
EXTERIOR : Terraza, Piscina 8 x 4, Garaje, Carport, Solarium, Trastero
TODOS LOS DETALLES
Situada en una calle tranquila en la zona de Benimeit, esta tradicional villa independiente con vistas al mar en venta en Moraira tiene todo el alojamiento en una sola planta. La propiedad cuenta con estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil que conduce a un garaje individual integral y un taller. Desde el camino de entrada, 14 escalones conducen a la gran terraza cubierta con vistas al mar. Se puede acceder a la propiedad desde la naya acristalada o directamente a la gran cocina comedor.
El gran salón junto a la naya acristalada con mucha luz tiene aire acondicionado frío y caliente y un pasillo abierto conduce a dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, un baño familiar y otra habitación que podría ser un dormitorio individual o sería ideal para encajar. como segundo cuarto de baño.
En el exterior, fuera de la terraza cubierta, una escalera conduce a una gran terraza con fabulosas vistas al mar y un trastero. El jardín contiene arbustos maduros y árboles frutales y hay un lavadero/almacén.
La parcela es casi plana con mucho espacio para añadir una piscina. La villa está en el centro de la parcela y sería ideal para que un inversor la reformara, ya que la propiedad podría ampliarse hacia cualquier lado o hacia arriba.
La propiedad se beneficia de calefacción central de gasoil por radiadores, ventanas y puertas de aluminio blanco con doble acristalamiento y vistas hacia la ciudad de Moraira y el mar.
La propiedad se encuentra a sólo 10 minutos a pie del centro comercial con supermercado, restaurante y bares, etc.
Esta atractiva propiedad es lo suficientemente grande como hogar permanente o como un lugar maravilloso para crear nuevos recuerdos de vacaciones familiares. Además, esta propiedad tiene un enorme potencial de alquiler, especialmente debido a su excelente ubicación. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.