Selección de Nuevos Villas vinculados
Pedreguer - Alicante

M2 159m2 camas3 baños2

Detalles

Referencia: 01327P

Construidos: 159m2

Parcela: 0m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Orientación: Sureste

Piscina: Communal

Año de construcción: 2010

Calificación energética: En proceso

Vistas: Mountain & Country

Distancia a la playa: 15 mins.Drive

Distancia a ocio: 5 mins Drive

Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: TBC
Gastos de la comunidad: TBC

Descripción

Nuevas Villas vinculados a la Venta en Pedreguer, El Papiol.

Una selección de villas disponibles vinculados en el desarrollo placentero de El Papiol cerca de Pedreguer   ya sólo quince minutos a la costa. De las propiedades son vistas a la montaña y el campo y el desarrollo cuenta con una piscina comunitaria con zona de césped. También es muy adecuado para niños y tranquilo, con residentes permanentes que viven en el desarrollo de todo el año.

Las propiedades con todos los reglamentos de construcción moderna y han completamente aislado las paredes, ladrillo y chimeneas de piedra de Tosca, de aluminio con doble acristalamiento y puertas, persianas Persiana, calidad de suelos de baldosas y baños, cocinas amuebladas y pre-instalación de aire acondicionado tanto y calefacción central.

Las villas vinculadas comprenden: Alto nivel - cochera con pérgola cochera y entrada principal que conduce a un hall de entrada con contigua cocina independiente amueblada y salón / comedor, que cuenta con puertas corredizas que dan acceso a un balcón / terraza con balaustrada .. Modelo A-159m2 de construcción ha un dormitorio y aseo con ducha en la planta superior, el modelo B - 162m2 construcción - tiene sólo un guardarropa.

Nivel inferior - Modelo A tiene dos dormitorios dobles y un baño, el modelo B tiene todas las de tres dormitorios en la planta baja con uno de los dormitorios tienen un baño con ducha y también hay un baño completo.

La especificación incluye: reja rejas de seguridad, persianas persiana, de aluminio con doble ventana de cristal y puertas, Parking exterior, chimenea, cocina amueblada, suelo de baldosas de calidad, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción central, piscina comunitaria.

Nuevas Villas vinculados a la Venta en Pedreguer, El Papiol.

Una selección de villas disponibles vinculados en el desarrollo de El agradable cerca de Pedreguer y sólo quince minutos en coche de la costa Papiol. A partir de las propiedades son vistas a la montaña y el campo y el desarrollo cuenta con una piscina comunitaria con zona de césped. También es muy adecuado para niños y pacífico y tiene residentes permanentes que viven en el desarrollo de todo el año.

TODOS LOS DETALLES
Las propiedades de cumplir con todos los reglamentos de construcción modernos y se han aislado completamente las paredes, chimeneas de ladrillo y piedra Tosca, de aluminio Ventanas de doble acristalamiento y puertas, persianas persiana, la calidad de suelos de baldosas y baños, cocinas y pre-instalación de aire acondicionado y calefacción central. Las villas vinculadas comprenden: Alto nivel - camino de entrada con pérgola cochera y entrada principal conduce a un hall de entrada con contigua cocina independiente amueblada y salón / comedor que cuenta con puertas corredizas que dan acceso a un balcón / terraza con balaustrada .. Modelo A-159m2 de construcción ha un dormitorio y un cuarto de baño en el nivel superior, modelo B - 162m2 construcción - tiene un guardarropa. Planta baja - Modelo A tiene dos dormitorios dobles y un cuarto de baño, modelo B tiene los tres dormitorios en la planta baja con una de las habitaciones tienen un baño con ducha y también hay un baño completo.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Reja rejas de seguridad, persianas persiana de aluminio de doble acristalamiento ventana y puertas, aparcamiento en el terreno, chimenea, cocina amueblada, suelo de baldosas calidad, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción central, piscina comunitaria.

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter