A Villa Gallardo, espaciosa y moderna con casa de huéspedes Attached
Moraira - Alicante

M2 499m2 camas6 baños3

Detalles

Referencia: 01397M

Construidos: 499m2

Parcela: 1.063m2

Habitaciones: 6

Baños: 3

Aseos: 1

Orientación: Sureste

Piscina: 14 x 4.5m Roman

Año de construcción: 2006

Calificación energética: En proceso

Vistas: Open views

Distancia a la playa: 3 mins. Drive

Distancia a ocio: 3 mins. Walk

Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: 165.00

Descripción

Arquitecto diseñó chalet en venta en Moraira, Sol Park.

Una muy especial, arquitecto diseñó, villa de la familia, dentro de un corto paseo de los restaurantes y servicios de Sol Park, situado en el extremo de un pequeño privado callejón sin salida de apenas cuatro unidades. El alta, mojón de la pared tiene un acero, apertura remota de puertas correderas eléctricas en un gran patio, pavimentado impreso, dando lugar a la imposición de porche de entrada, columnas y cubierta. Esto desemboca en un hall de entrada con grandes armarios colgantes y un aseo, a continuación, en una zona del vestíbulo interior con una escalera de mármol a la planta superior, y una puerta en el muy amplio, cocina ultra moderna de las unidades de color blanco con crema de cuarzo del granito efecto superficies y la unidad de la península para el desayuno. La cocina está totalmente integrado y equipado e incluye un walk-in (refrigerada) despensa. Además de la sala es el acceso a la luminosa sala de estar con chimenea y comedor, mientras que al lado son los propietarios de estar / sala de música, cada área tiene una puerta directa a la terraza de la piscina. La sala de estar conduce a los propietarios de vestidor con armarios de pared a pared, las unidades de un dormitorio principal con una puerta a la terraza de la piscina, gran cuarto de baño con doble lavabo tocador, de gran cabina de ducha, urinarios y WC

Las escaleras con barandillas de acero inoxidable, llevan hasta el alojamiento de nivel más bajo de: hall de entrada con armarios colgantes, trastero / caldera, sala segunda tienda / hobby, y un dormitorio principal en un estudio / gimnasio / sala de juegos.

Escaleras de mármol con barandillas de acero inoxidable, llevar a la delantera de nivel superior a la de aterrizaje y sala de estar, un dormitorio que conduce a un área de oficina / estudio y una puerta a la terraza balcón, cuarto de baño de invitados, un dormitorio de invitados aún más con la puerta de un balcón privado terraza.

Junto a una totalmente autónomo Villa Guest que consiste en: Hall de entrada, aseo / lavadero, despensa, cocina cocina con una barra de desayuno gama de unidades de luz de madera laminada y encimeras de silestone crema, salón / comedor. Una escalera de piedra pulida lleva hasta el aterrizaje con una zona de estar, dos dormitorios cada uno con puertas que dan a la terraza, balcón, y un cuarto de ducha. Desde la terraza balcón, amplios escalones conducen a una terraza de baño, con los pasos más abajo en una zona de césped y se plantaron, y abajo a la zona de la piscina con asientos y mucho más, una ducha y WC junto a la piscina casita Hay una terraza junto a la piscina de baño amplio y una gran naya cubierta y estructura columnar de la sombra al fresco comedor. El jardín está diseñado para un fácil mantenimiento, pero que está bien plantado con muchos árboles y arbustos mediterráneos.

Esta es una muy especial, el estado de la villa de arte, y una inspección personal es muy recomendable para poder apreciar plenamente sus cualidades y el alto nivel de la construcción y las especificaciones.

Esta propiedad puede calificar para nuestros 20 semanas garantizados contrato de alquiler. Por favor, pregunte para más detalles.

La especificación incluye: Independiente, que se adjunta invitados chalet, piscina 14metre, eléctrico calefacción por suelo radiante, H & C aire acondicionado, chimenea, alarma, entrada de control remoto, iluminación de seguridad, TV vía satélite, banda ancha, Alcantarillado, persianas Persiana, ducha junto a la piscina y. WC

Arquitecto diseñó villa en venta en Moraira, Sol Park.



TODOS LOS DETALLES
Una muy especial, el arquitecto diseñó, villa de la familia, dentro de un corto paseo de los restaurantes y servicios de Sol Park, situado en el extremo de un pequeño privado cul-de-sac de tan sólo cuatro unidades. El alto, mojón pared tiene un acero, remoto eléctrico de apertura deslizante puerta a un patio enorme, pavimentado impreso, lo que lleva al porche de entrada imponente, con pilares y cubierta. Esto desemboca en un hall de entrada con grandes armarios colgantes y un aseo, y luego a una zona salón interior con una escalera de mármol al piso superior, y una puerta en el muy amplio, ultra-moderna cocina de unidades de color blanco con crema de cuarzo de granito efecto superficies y la unidad peninsular desayuno. La cocina está totalmente integrada y equipada e incluye un walk-in (refrigerada) despensa. También desde el salón se accede al luminoso salón con chimenea y comedor, mientras que es adyacente a los propietarios de estar / sala de música, cada área tiene una puerta directa a la terraza de la piscina. La sala de estar conduce a los propietarios de vestidor con armarios de pared a pared, unidades de dormitorio principal con una puerta a la terraza de la piscina, amplio cuarto de baño con doble lavabo tocador, gran cabina de ducha, urinarios y WC Escaleras con barandillas de acero inoxidable llevan hasta el alojamiento de nivel más bajo de: hall de entrada con armarios colgantes, trastero / caldera, sala segunda tienda / hobby, y un dormitorio que conduce a un estudio / gimnasio / sala de juegos. Escaleras de mármol con balaustradas de acero inoxidable cable al cable de nivel superior para el aterrizaje y sala de estar, un dormitorio que conduce a un área de oficina / estudio y una puerta a la terraza, balcón, aseo de invitados, un dormitorio de invitados con salida a un balcón privado terraza. Contiguo es un sistema totalmente autónomo villa invitado consta: Hall de entrada, aseo / lavadero, despensa, cocina cocina con barra americana gama de unidades ligeras de madera laminado y encimera de silestone crema, salón / comedor. Una escalera de piedra pulida conduce hasta el aterrizaje con una zona de estar, dos dormitorios cada uno con puertas que dan a la terraza, balcón, y un baño con ducha. Desde la terraza balcón, amplios escalones conducen a una terraza de baño, con nuevos pasos hacia abajo a una zona de césped y plantados, y abajo a la zona de la piscina con asientos integrados tanto, una casita junto a la piscina ducha y WC Hay una terraza junto a la piscina de baño amplio y una gran naya cubierta y estructura columnar de la sombra al fresco comedor. El jardín está diseñado para un mantenimiento fácil, pero está bien plantado con muchos árboles y arbustos mediterráneos. Este es un muy especial, el estado de la villa de arte, y una inspección personal es muy recomendable para apreciar plenamente sus cualidades y el alto nivel de construcción y especificación.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Independiente, adjunto invitado villa, piscina 14metre, Electric calefacción por suelo radiante, H & C con aire acondicionado, chimenea, sistema de alarma, entrada de control remoto, iluminación de seguridad, TV por satélite., Banda ancha, Alcantarillado, persianas Persiana, ducha junto a la piscina y WC

Características

  •   ADSL
  •   Alarma
  •   Ventiladores de techo
  •   chimenea/Estufa de leña
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Drenaje de red
  •   Persianas
  •   Ducha junto a la piscina
  •   SAT.TV
  •   Iluminación de seguridad
  •   Calefacción por suelo radiante

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter