Propiedades de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Propiedades de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Si tu sueño es poder disfrutar del cálido sol de la Costa Blanca durante todo el año mientras disfrutas de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, encontrarás el lugar ideal si adquieres una de nuestras propiedades de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

La Costa Blanca Norte es el lugar por excelencia donde podrás realizar cualquier actividad al aire libre en la etapa del año que desees. Sus templados inviernos y su bajísimo índice de precipitaciones lo convierten en el sitio adecuado para practicar ciclismo o senderismo. Podrás recorrer diferentes rutas donde te deleitarás con los impactantes rincones con que te encontrarás en el trayecto.

También es un lugar ideal para practicar el golf. Dispones de unas excelentes comunicaciones por carretera para acceder a diversos campos de golf del entorno.

Y por supuesto, cuentas con las extraordinarias playas de arenas doradas y aguas transparentes donde podrás deleitarte con refrescantes baños durante los calurosos veranos.

 

Vive sin estrés en nuestras Propiedades de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Si deseas vivir relajadamente en un hermoso entorno residencial y rodeado de un vecindario selecto, adquiere una de nuestras propiedades de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

Te ofrecemos diferentes tipos de propiedades para que escojas en función de tus necesidades y preferencias.

Disponemos de lujosas villas con piscina y solárium en su parcela independiente. Imagínate refrescándote al degustar un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas en la terraza de tu chalet mientras te recreas observando la inmensidad del mar.

Además de las viviendas unifamiliares, también te ofrecemos en Cumbre del Sol apartamentos de dos o tres dormitorios y con diferentes tipos de distribución. Cuentan con una magnífica urbanización comunitaria donde podrás socializar con tus vecinos mientras juegas al pádel o te relajas tomando el sol en su amplio solárium.

 

Contacta con nosotros y te mostraremos las Propiedades de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Rellena el cuestionario de contacto que aparece en la web y contestaremos a las cuestiones que se te planteen sobre las propiedades de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

Si lo deseas, también puedes enviarnos un email a info@select-villas.es

Si prefieres llamarnos por teléfono a los siguientes números, no te preocupes por el idioma, pues nuestros agentes hablan perfectamente los principales idiomas europeos.

Teléfono: +34 966 490 861

Móvil: +34 616 002 993

Móvil: + 34 677 197 159 (fuera de horas)

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la Avda. de Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search