Propiedades de obra nueva en venta en Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Propiedades de obra nueva en venta en Benitachell

Nuestra agencia inmobiliaria dispone de unas maravillosas propiedades de obra nueva en venta en Benitachell para que los propietarios interesados puedan conocer todos los encantos de la Costa Blanca.

Benitachell es una localidad alicantina situada al sureste de España. La ciudad como tal, se encuentra en el interior del norte de la provincia, pero el territorio se extiende hasta llegar a la costa. Un total de 2 km de arena y mar pertenecen a esta acogedora y alegre ciudad.

En los últimos censos realizados, las estadísticas han señalado que más del 70% de la población es perteneciente al extranjero. Esto significa que Benitachell es un núcleo urbano con una fuerte atracción turística. Muchos de ellos deciden comprar una propiedad en esta ciudad por las ventajas que ofrece.

Una de las principales ventajas que podrás notar es el tiempo. El clima es uno de los grandes responsables de que Benitachell sea una ciudad con mucha atracción de turistas. El clima característico en esa zona es el mediterráneo. Se caracteriza por tener unos meses invernales más corto que los estivales. La temperatura media anual suele rondar los 16º, no bajando de los 10º en invierno y sobrepasando los 30º en verano.

Qué tipo de propiedades de obra nueva en venta en Benitachell ofrece Select Villas

Select Villas of Moraira dispone en su catálogo de una oferta variada de propiedades de obra nueva en venta en Benitachell. Destacan las villas y los apartamentos, unas viviendas espectaculares que se han creado para poder habitar en una propiedad de lujo. Nuestras propiedades de nueva construcción están construidos con materiales de primera calidad y están situados en zonas puntuales para disfrutar tanto dentro, como fuera del hogar. Nos referimos a sorprenderse de las vistas a la costa mediterránea o a acceder a la sencillez de tener la mayoría de zonas de ocio al alcance de la mano.

¿Cómo contratar una de estas propiedades de obra nueva en venta en Benitachell?

Si quieres contratar una de las propiedades de obra nueva en venta en Benitachell, puedes contactar con nuestra empresa llamando al +34 966 490 861 o al +34 677 197 159. También puedes escribirnos un mail a info@select-villas.es

Asimismo, si quieres visitar nuestra oficina, te esperamos en Avenida de Madrid 5,  03724 Moraria, Alicante. Descubrirás toda la información necesaria para poder adaptare a Benitachell y a tu nueva vivienda.

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search