Propiedades en venta en Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Propiedades en venta en Benitachell

Si quieres enamorarte viviendo en unas propiedades modernas y magníficamente diseñadas, nuestra agencia inmobiliaria en Moraira te recomienda que pruebes sus propiedades en venta en Benitachell. Unas propiedades hermosas y perfectamente preparadas para que puedas disfrutar de todos sus encantos.

¿Cómo son propiedades en venta en Benitachell que Select Villas me ofrece?

Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero para ayudarte aún más a que puedas imaginar cómo sería estar viviendo en una de nuestras propiedades en venta en Benitachell, te indicamos una seria de características sobre la que podría ser la casa de tus sueños.

Una de nuestras viviendas que vendemos es modernas y construidas con materiales de alta calidad. Algunas de ellas, poseen un sistema de acristalamiento diáfano que permite dejar pasar toda la luz solar para convertir la propiedad, en una vivienda luminosa. Unas magníficas propiedades con los suficientes metros construidos para optar a hogares amplios. Si lugar a duda, una ideal vivienda para hacer del espacio y la amplitud un denominador común.

Otra de las principales características de una de nuestras viviendas en venta son sus números de habitaciones. En total, hasta 7 habitaciones disponen algunas de nuestras casas, para que tu familia pueda descansar cómoda y tranquilamente. Además, podrás invitar cuantas veces quieras a tus amistades para que disfruten de días estupendos en tu hogar.

Otro de los placeres de vivir en estos tipos fabulosos de viviendas, son sus vistas y cercanía al mar Mediterráneo.  Su escasa proximidad a sus playas, te permitirán enamorarte de sus vistas panorámicas diarias. Amaneceres y atardeceres que se quedarán grabados en tu retina para siempre.

No esperes más y comienza hacer realidad tus sueños con nuestras propiedades en venta en Benitachell

Sabemos que comprar siempre propiedades en venta en Benitachell es sinónimo de responsabilidad. Por eso, nuestros agentes inmobiliarios te asesorarán en todo momento para que nunca te sientas desplazado.

Puedes conocer más detalles de nuestras viviendas de primera calidad en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante. Asimismo, si tienes alguna duda sobre cualquier aspecto que se te ocurra, llámanos al teléfono +34 966 490 861 | +34 677 197 159 o escríbenos a info@select-villas.es

Propiedades en venta en Benitachell

¿Quieres disfrutar de un encantador paisaje mediterráneo rodeado de campos de cultivo y hermosas vistas al mar? En nuestras propiedades en venta en Benitachell llevarás el estilo de vida relajado que siempre has deseado.

Situada en la Costa Blanca Norte, esta bonita población de interior dedicada a la agricultura, cuenta con una pequeña salida al mar que apenas alcanza los dos kilómetros de litoral. La costa está caracterizada por su bellos acantilados y sus atractivas cuevas y grutas accesibles sólo por mar, así como por pequeñas calas de cantos rodados casi escondidas entre la frondosa vegetación. Te sorprenderá la transparencia de sus aguas templadas, convirtiéndose en un lugar perfecto para practicar snorkel y descubrir la belleza del fondo del mar. A muchas de estas idílicas calas puedes acceder haciendo senderismo, por las rutas existentes excelentemente señalizadas.

En el entorno de este pueblo tradicional español se han construido elitistas urbanizaciones de viviendas donde reside un porcentaje muy elevado de habitantes del norte de Europa, principalmente del Reino Unido. En este bonito refugio de la Costa Blanca han encontrado un tranquilo retiro donde desconectar y disfrutar del sol y del golf. 

 

Nuestras propiedades en venta en Benitachell son un lugar perfecto para olvidarse del estrés y vivir saludablemente

¿Qué prefieres hacer hoy? ¿Jugar al golf? ¿Tomar el sol? ¿disfrutar del mar? ¿Descubrir bonitos parajes mediterráneos? En nuestras propiedades en venta en Benitachell tendrás que hacerte esta pregunta todos los días. En SELECT VILLAS contamos con una variada selección de villas, chalets independientes, adosados, apartamentos, casas de pueblo, parcelas … en Benitachell y en las encantadoras urbanizaciones del entorno: Les Fonts, Los Molinos, Golden Valley, Calistros, Cumbre del Sol, etc. Te ofrecemos:

  • Apartamentos con amplias terrazas desde donde se observa el mar
  • Parcelas con panorámicas vistas al valle y al mar
  • Chalets de diseño tradicional con piscina y jardín
  • Soleados adosados con piscina comunitaria
  • Impresionantes villas de estilo moderno
  • Etc.

Nuestras viviendas se encuentran a muy poca distancia de las turísticas localidades de Moraira y de Jávea donde dispones de una gran variedad de tiendas, centros comerciales, restaurantes, centro de salud, locales de ocio, etc.

 

¿Deseas preguntarnos por nuestras propiedades en venta en Benitachell?

Si tienes dudas sobre nuestras propiedades en venta en Benitachell, nos encantará que contactes con nosotros. Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingüe contestará amablemente a todas tus preguntas. Te informaremos ampliamente sobre su ubicación, sus vistas, los servicios de sus alrededores, distancia a la playa o al campo de golf, etc.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás las atractivas viviendas que ofrecemos y nuestros interesantes consejos para comprar o vender una casa en España.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y, rápidamente, nos comunicaremos contigo. Si lo prefieres también puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas. Disponemos de un amplio horario continuado de atención al público de lunes a sábado. Te esperamos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search